Beidahu

Montañas de Asia

Beidahu

China

Estancia en Beidahu, China, para una experiencia d…

¡Disfrute, en el Club Med de Beidahu, de una experiencia de esquí inolvidable en un entorno idílico! En el noreste de China, la provincia de Jilin es famosa por la excepcional belleza de sus cristales de escarcha y su larga temporada de nieve. Beidahu cuenta también con una zona de esquí apta para toda la familia.

Este magnífico paisaje nevado le dará la sensación de una perfecta armonía entre el hombre y la naturaleza.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

• ECONOMIC DEVELOPMENT ZONE
  • JILIN CITY, JILIN PROVINCE 132224