Bali

Asia & Océano Pacífico

Bali

Indonesia

Embárquese en un viaje para conectar con el alma d…

Abra los ojos a las experiencias más atractivas que ofrece Bali. El resort Club Med Bali Beach le invita a un destino armonioso para toda la familia. Sumérjase en las aventuras al aire libre y aproveche al máximo la naturaleza; revitalice su cuerpo y disfrute de sabores auténticos y de los momentos que requieran destreza. Conecte con el alma de Bali a través de las experiencias vividas en el Club Med.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• PO BOX 7 LOT 6, NUSA DUA
  • BALI