Alpes

Arcs Extrême

Arcs Extrême dans les Alpes, el único Resort Club …

Club Med Arcs Extrême es un Resort 3Ψ, ubicado a 2.000m de altitud en el dominio esquiable de Les Arcs, en los Alpes franceses.
Descubra este Resort REDISEÑADO a pie de pistas, con un ambiente dinámico y exclusivo para mayores de 18 años. Los apasionados del deporte dan rienda suelta a sus deseos de esquí en los 200Km de pistas de Les Arcs.
Con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino y snowboard, forfait de remontes mecánicos durante 6 días y las veladas lounge y festivas by Club Med.
Club Med Arcs Extrême también ofrece servicios a la carta* tales como alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.

*Con suplemento

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

Relajarse entre un buen día de esquí y la velada

Este vasto edificio de madera impone con sus 9 pisos. Con vistas a los Alpes, las habitaciones son funcionales y acogedoras. Todas tienen balcones. Perfecto para disfrutar del sol, por la mañana si su habitación está orientada a las pistas, y por la tarde si está orientada a las montañas.

Disfruta de un campo de juego tan amplio como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

El Varet

Ambiente “chalet en este restaurante caluroso que le acoge alrededor de bufés internacionales y temáticos en sus comidas. Desayuno tardío para los que desean quedarse en la cama un rato más. Este restaurante es para no fumadores.

La Aiguille Rouge

Este restaurante de especialidades de Saboya (fondue y “pierrade”), situado en la primera plante de nuestro Resort, le acoge en sus comidas en un ambiente íntimo. Solo con reserva, cerca de la recepción. Servicio en mesa. Este espacio es para no fumadores.

El bar principal

En el centro del Resort, este bar le acoge durante todo el día en un ambiente distendido y relajado. Espacio para no fumadores.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2

• Capital: París

• Idioma oficial: Francés
  • Moneda: Euro

• Religión: mayoría Católica

*Con suplemento

• Ponerse los esquís y disfrutar del gran dominio de Arcs, Peisey-Vallandry y Villaroger
  • Modelar su cuerpo con tranquilidad en la sala de fitness o de musculación
  • Compartir sus logros durante las veladas alrededor del bar (1) Durante las vacaciones escolares. Consultar fechas.
  • Una experiencia de esquí sin restricciones para aprovechar al máximo de tus vacaciones
  • Fiesta entre adultos como te apetezca, durante el día o por la noche

• BOURG ST MAURICE
  • LES ARCS 73700