Arcs Extrême

Alpes

Arcs Extrême

Arcs Extrême dans les Alpes, el único Resort Club …

Club Med Arcs Extrême es un Resort 3Ψ, ubicado a 2.000m de altitud en el dominio esquiable de Les Arcs, en los Alpes franceses.
Descubra este Resort REDISEÑADO a pie de pistas, con un ambiente dinámico y exclusivo para mayores de 18 años. Los apasionados del deporte dan rienda suelta a sus deseos de esquí en los 200Km de pistas de Les Arcs.
Con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino y snowboard, forfait de remontes mecánicos durante 6 días y las veladas lounge y festivas by Club Med.
Club Med Arcs Extrême también ofrece servicios a la carta* tales como alquiler de material de esquí y diferentes servicios en la estación.

*Con suplemento

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

• BOURG ST MAURICE
  • LES ARCS 73700