Alpe d'Huez

Alpes

Prepárese para sorprenderse con la magia de las montañas y recargue sus baterías aprovechando su energía natural

En Alpe d'Huez Resort, orientado al sur, tiene la promesa de la luz del sol durante unos 300 días al año: las condiciones ideales para una vigorizante estancia dinámica. Emprenda una aventura, a pie o en bicicleta de montaña, a lo largo de los senderos en el Parc National des Ecrins, tome el desafío de la famosa escalada del Tour de Francia o reúnase en La Bulle para una sesión de meditación. El nuevo complejo Alpe d'Huez deleita a los huéspedes con su decoración moderna pero acogedora, inspirada en el estilo tradicional alpino.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• Deportes y Actividades

Recarga y relájate al sol.

La Sarenne, la carrera negra más larga del mundo, es un verdadero desafío. Cuando llegue al final, sumérjase en la comodidad de su habitación práctica y luminosa. En el interior, verá cómo cada detalle está diseñado para mejorar sus vacaciones.
La sensación de montaña infunde todo el Resort, que está a 1.850 metros sobre el nivel del mar. Dondequiera que mires, sabes que estás en los Alpes.

Disfruta de un campo de juego tan amplio como la propia naturaleza.

¡Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

Actividades de Bienestar

La combinación de placer y belleza.
Recupere el equilibrio entre el cuerpo y la mente gracias a los tratamientos basados en la combinación de movimientos y productos de belleza.

El bar principal

Para momentos de complicidad en un ambiente caluroso, este bar encantará a toda la familia. Su terraza, con vistas panorámicas al valle, le permite relajarse con toda tranquilidad durante el día.

Datos básicos de Francia

• Superficie total: 632.834 km2