Alpe d'Huez

Alpe d'Huez

Prepárese para sorprenderse con la magia de las mo…

En Alpe d'Huez Resort, orientado al sur, tiene la promesa de la luz del sol durante unos 300 días al año: las condiciones ideales para una vigorizante estancia dinámica. Emprenda una aventura, a pie o en bicicleta de montaña, a lo largo de los senderos en el Parc National des Ecrins, tome el desafío de la famosa escalada del Tour de Francia o reúnase en La Bulle para una sesión de meditación. El nuevo complejo Alpe d'Huez deleita a los huéspedes con su decoración moderna pero acogedora, inspirada en el estilo tradicional alpino.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• Deportes y Actividades

• L'ALPE D'HUEZ
  • Isère - L'Alpe d'Huez la Sarenne FRANCIA

Puntos más cercanos:

Traslado de/a aeropuerto de Grenoble Alpes Isère

Traslado de/a aeropuerto de Lyon St Exupéry

Traslado de/a estación de tren de Grenoble

Traslado de/a aeropuerto de Ginebra-Cointrin