Aime La Plagne

3 tridents
FranciaLos Alpes

¿Preparado para un desafío? Póngase los esquís y ¡a por las pistas!

Club Med Aime la Plagne es un Resort 3Ψ, ubicado a 2.000m de altitud en el dominio esquiable de Grande Plagne, en los Alpes franceses.

Frente al Mont-Blanc y en el corazón de un circo de montañas inmaculadas, este Resort de madera y piedra es un refugio perfecto para los que buscan intimidad y confort. Un verdadero paraíso para los amantes del deporte y la libertad, un oasis de paz para las familias, con Clubs para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.

Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, trineo y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.

Desde Club Med Aime la Plagne, disfrute del dominio esquiable de Grande Plagne, con sus 225Km de pistas, snowparc y la inmensa y austera cara norte de Bellecôte.

Club Med Aime la Plagne también ofrece servicios a la carta* tales como alquiler de material de esquí, forfait para esquiar en el dominio de Paradiski y diferentes servicios en la estación.

*Con suplemento

La tarifa incluye

Servidas en vaso y solo en el bar: agua (botellas de agua de fuentes locales), refrescos, zumos de frutas, bebidas calientes (cafés, tés, infusiones, chocolate caliente, Capuchino), alcohol de marcas locales e internacionales, vinos, cócteles con o sin alcohol, especialidades locales...

Con suplemento

Champán* y alcohol y algunas marcas super-premium* (whisky). Sodas en botella / lata* y botellas de agua de 1,5 l* (disponibles en máquinas automáticas o en la tienda).

El bar principal

En el centro del Resort, este bar le acoge durante todo el día en un ambiente distendido y relajado. Su gran terraza le permite hacer una pausa relajante frente a las pistas.

Una sabrosa y creativa gastronomía, asociada a un arte culinario irreprochable. Nuestros chefs crean delicias para sorprenderle y hacen de su cocina un verdadero espectáculo.

El restaurante principal

Este restaurante, de bufés de cocina internacional, está decorado con una mezcla de piedras y madera. Las diferentes salas hacen de este lugar una atmósfera íntima y acogedora. Su gran terraza le permite comer a la vez que disfruta del aire puro de la montaña.

Mesas de 2 a 8 personas, sillas para bebés.

En harmonía con la majestuosidad natural, la decoración interior de las 240 habitaciones del hotel de 8 plantas se atreve con un estilo contemporaneo original, refinado y acogedor.

Club

Una Habitación Club funcional y auténtica, mezclando confort y serenidad.

Déjese tentar por una habitación Club Comunicada Vista Montaña.

Superficie:12 m² - 30 m²
Huéspedes1 - 3 Personas

Deluxe

Una habitación amplia con salón, un gran confort, un ambiente refinado y una terraza con vistas a las pistas. Estas habitaciones están situadas en el hotel anexo Montalbert, unido al hotel principal por un ascensor en la primera y segunda planta.

Superficie:30 m² - 33 m²
Huéspedes1 - 3 Personas

Francia

Datos básicos de Francia

- Superficie total: 632.834 km2

- Capital: París

- Idioma oficial: Francés

- Moneda: Euro

- Religión: mayoría Católica

No deben tomarse precauciones especiales.

Aime La Plagne

Club Med Aime la Plagne es un Resort 3Ψ, ubicado a 2.000m de altitud en el dominio esquiable de Grande Plagne, en los Alpes franceses. Frente al Mont-Blanc y en el corazón de un circo de montañas inmaculadas, este Resort de madera y piedra es un refugio perfecto para los que buscan intimidad y confort. Un verdadero paraíso para los amantes del deporte y la libertad, un oasis de paz para las familias, con Clubs para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes. Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, trineo y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros. Desde Club Med Aime la Plagne, disfrute del dominio esquiable de Grande Plagne, con sus 225Km de pistas, snowparc y la inmensa y austera cara norte de Bellecôte. Club Med Aime la Plagne también ofrece servicios a la carta* tales como alquiler de material de esquí, forfait para esquiar en el dominio de Paradiski y diferentes servicios en la estación. *Con suplemento
  • Imagine...
  • Descubrir los 225Km de pistas de las míticas montañas en esquí alpino o snowboard
  • Observar a sus hijos llenos de orgullo al recibir su estrella en el Mini Club Med®
  • Disfrutar de una pausa en la terraza a pie de pistas *Con suplemento
Trip Advisor award: GreenLeader Trip Advisor award: Certificate of Excellence 2016

Nuestro Resort ofrece Clubs para niños y adolescentes innovadores, con una experiencia de más de 40 años:

Espacios privilegiados especialmente diseñados para cada edad, con instalaciones y material adaptados;

GOs® especializados y dedicados;

Diversas actividades deportivas, lúdicas y creativas, según la edad.

Horarios de funcionamiento que permiten a los padres disfrutar de su estancia, respetando las necesidades y el ritmo biológico de cada niño

incluido

Mini Club Med® (de 4 a 10 años)

Nuestros G.Os® saben cómo hacer que las vacaciones de sus hijos sean únicas y llenas de aventuras. En el programa, actividades lúdicas y deportivas adaptadas a cada edad: juegos colectivos, iniciación al canto, danza, música, espectáculos, paseos…

Deporte: Jardín de Nieves para principiantes (pequeños grupos para descubrir el esquí), clases colectivas (a partir de los 4 años)
Varios: artesanía, huerto
Expresión: maquillaje, disfraces, espectáculos, música, baile, títeres
Juegos: juegos colectivos y otras actividades
Almuerzo y merienda
Noche: después de cenar y con los amigos: música, juegos, poesías y espectáculos

De 8h30 a 17h y de 19h a 21h, 6 días a la semana

DEPORTES incluido

  • Esquí alpino
  • Snowboard
  • Fórmula multi-esquí para adolescentes
  • Trineo

Conozca nuestros precios y personalice su búsqueda

1.Defina su criterio

Duración de la estadía

Aéreos y traslados desde

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

2.Agregue la información de los huéspedes para obtener una cotización personalizada

    Ha seleccionado una fecha 26/03/2017