Aime La Plagne

Alpes

Aime La Plagne

Estancia en nuestro Resort de Aime La Plagne: conf…

Club Med Aime la Plagne es un Resort 3Ψ, ubicado a 2.000m de altitud en el dominio esquiable de Grande Plagne, en los Alpes franceses.
Frente al Mont-Blanc y en el corazón de un circo de montañas inmaculadas, este Resort de madera y piedra es un refugio perfecto para los que buscan intimidad y confort. Un verdadero paraíso para los amantes del deporte y la libertad, un oasis de paz para las familias, con Clubs para niños de 4 a 17 años, y la exclusiva fórmula multi-esquí para adolescentes.
Además, con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de 5 días de clases colectivas para todos los niveles de esquí alpino (a partir de 4 años) y snowboard (a partir de 8 años), forfait de remontes mecánicos durante 6 días, trineo y las veladas lounge y festivas by Club Med, entre otros.
Desde Club Med Aime la Plagne, disfrute del dominio esquiable de Grande Plagne, con sus 225Km de pistas, snowparc y la inmensa y austera cara norte de Bellecôte.
Club Med Aime la Plagne también ofrece servicios a la carta tales como alquiler de material de esquí, forfait para esquiar en el dominio de Paradiski y diferentes servicios en la estación.
Con suplemento

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

PASE DE SKÍ INCLUIDO!

Sabia que con Club Med All inclusive, su pase de skí está incluido? No más filas y más tiempo para disfrutar las pistas!

• MACOT LA PLAGNE
  • LA PLAGNE 73210