Agadir

África

Agadir

Marruecos

Autenticidad de Marruecos y aire de océano

Un universo animado por los laureles rosas y con el olor de los eucaliptos, donde padres e hijos cuentan sus aventuras del día alrededor de la piscina: sus éxitos en la pista de tenis, el recorrido de golf* o su cabalgada cerca del rancho.

Refrescadas por la fuente, las callejuelas del Resort, al ritmo de la medina, conducen al Club Med Spa, tranquilo y tonificante a la vez. con suplemento

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad.

• CHEMIN OUED SOUSS
  • AGADIR
  • Souss-Massa MARRUECOS

Puntos de llegada más cercanos: :

Traslado de/a aeropuerto de Al Massira

• Deportes y Actividades