Agadir

Marruecos

Agadir

Marruecos

La autenticidad marroquí y la frescura del océano

No lejos de las luces de la ciudad de Agadir, en el corazón de la región de Souss, este Resort Club Med todo incluido 3Ψ se ve sacudido por las olas del Océano Atlántico. Relájese en el borde de sus fuentes cubiertas con mosaicos azules y blancos. Disfrute de los aromas de las adelfas y los eucaliptos. Por la noche, disfruta de un té de menta en un banco oriental apoyado en el zellige de barro del restaurante L'Arganier.

Aviso importante:
Los precios publicados NO incluyen el impuesto país,el mismo será informado al momento de la confirmación de la reserva, podrán surgir ajustes. Los pagos serán tomados a cuenta
No incluye RG 4815.

Todos los precios son por adulto, basados en ocupación doble. El tipo de habitación está basado en la disponibilidad. El precio no incluye Impuesto País ni RG 4815

Descubra las actividades que lo sorprenderán en Agadir

• CHEMIN OUED SOUSS
  • AGADIR
  • Souss-Massa MARRUECOS

Puntos de llegada más cercanos: :

Traslado de/a aeropuerto de Al Massira

• Deportes y Actividades