Club Med de a dos escápese de la rutina

Memorias inolvidables y experiencias excepcionales

Descubra este espacio único que combina los servicios de privacidad, lujo, confort y calidad con libre acceso a restaurantes y actividades. Disfrute de la diversidad de actividades y de la privacidad tanto como lo desee, con esta gran mezcla que le da lo mejor de ambos mundos.

Muy bien situado en la hermosa naturaleza de la Villa, usted se encuentra cerca de la playa de arena blanca, a un paso del océano azul cristalino y una piscina privada. Toda está pensado para que sus vacaciones sean el moment[…]

Piscina infinita

Disfrute de la piscina infinita bajo el cielo azul.

Una gran variedad de actividades románticas

Por las noches, contamos con películas atractivas para disfrutar en la playa tranquila mientras las estrellas brillan en el cielo.

Varios deportes lujosos

Deportes náuticos y terrestres - buceo* - esquí acuático* - parasailing* - snorkeling - surf - hidrogimnasia - tenis - badminton - cardio-training...

Luna de miel

Un servicio único, para crear momentos inolvidables que duren para toda su vida.

Spa

Nuestros spas ofrecen una experiencia de lujo orgánica. Absolutamente todo proviene de una planta o mineral. Contamos con ingredientes puros que se encuentran a menudo sólo en partes remotas del mundo y que mantienen altos niveles de energía vibracional. Los clientes pueden disfrutar de tratamientos faciales y corporales, servicios de manicuría y pedicuría, entre otros tratamientos, ofrecidos por expertos.

Descubra la belleza de las islas Maldivas e isla Mauricio

Conozca las islas Maldivas e isla Mauricio desde un avión, un barco, o bajo el agua...

Restaurante creativo y a la moda

Usted y su ser querido pueden ver la salida del sol imponente por el mar mientras disfrutan de deliciosos platos preparados con ingredientes frescos y una variedad de sabores, incluyendo platos japoneses, franceses, italianos y chinos.