Club Med de a dosescápese de la rutina

Memorias inolvidables y experiencias excepcionales

Descubra este espacio único que combina los servicios de privacidad, lujo, confort y calidad con libre acceso a restaurantes y actividades. Disfrute de la diversidad de actividades y de la privacidad tanto como lo desee, con esta gran mezcla que le da lo mejor de ambos mundos.

Muy bien situado en la hermosa naturaleza de la Villa, usted se encuentra cerca de la playa de arena blanca, a un paso del océano azul cristalino y una piscina privada. Toda está pensado para que sus vacaciones sean el momento perfecto para una bella hist…