Club Med de a dos escápese de la rutina

Memorias inolvidables y experiencias excepcionales

Descubra este espacio único que combina los servicios de privacidad, lujo, confort y calidad con libre acceso a restaurantes y actividades. Disfrute de la diversidad de actividades y de la privacidad tanto como lo desee, con esta gran mezcla que le da lo mejor de ambos mundos.

Muy bien situado en la hermosa naturaleza de la Villa, usted se encuentra cerca de la playa de arena blanca, a un paso del océano azul cristalino y una piscina privada. Toda está pensado para que sus vacaciones sean el momento perfecto para una bella hist...

Piscina infinita

Disfrute de la piscina infinita bajo el cielo azul.

Una gran variedad de actividades románticas

Por las noches, contamos con películas atractivas para disfrutar en la playa tranquila mientras las estrellas brillan en el cielo.

Varios deportes lujosos

Deportes náuticos y terrestres - buceo* - esquí acuático* - parasailing* - snorkeling - surf - hidrogimnasia - tenis - badminton - cardio-training...

Luna de miel

Un servicio único, para crear momentos inolvidables que duren para toda su vida.

Spa

Nuestros spas ofrecen una experiencia de lujo orgánica. Absolutamente todo proviene de una planta o mineral. Contamos con ingredientes puros que se encuentran a menudo sólo en partes remotas del mundo y que mantienen altos niveles de energía vibracional. Los clientes pueden disfrutar de tratamientos faciales y corporales, servicios de manicuría y pedicuría, entre otros tratamientos, ofrecidos por expertos.

Descubra la belleza de las islas Maldivas e isla Mauricio

Conozca las islas Maldivas e isla Mauricio desde un avión, un barco, o bajo el agua...

Restaurante creativo y a la moda

Usted y su ser querido pueden ver la salida del sol imponente por el mar mientras disfrutan de deliciosos platos preparados con ingredientes frescos y una variedad de sabores, incluyendo platos japoneses, franceses, italianos y chinos.

Un espacio lujoso y exclusivo

Este espacio está reservado exclusivamente para los clientes del Espacio de Lujo 5T, con una piscina privada o en la playa en los destinos de sol; y una terraza con bañera de hidromasaje en los destinos de montaña. Disfrute de los servicios personalizados organizados por el conserje, el bar y el salón.

Playa de arena blanca cerca del mar azul

Juegue a ser Robinson Crusoe, en pleno lujo

Por la mañana, un barco se ata - abajo de su suite. Por la tarde, otro lo lleva a explorar el mar donde se puede ver una variedad de peces que nadan tranquilamente a través del suelo de cristal.

Actividades únicas y excepcionales

Disfrute de momentos de relajación y exploración, a partir de una amplia variedad de ofertas tentadoras . Disfrute de nuestros tratamientos de spa de lujo con socios prestigiosos, y de deportes de alta gama como el golf y el buceo.

Elija un ambiente que combine con usted

Para adaptarse a su estado de ánimo y deseos del día, nuestros Resorts 5T ofrecen la posibilidad de elegir entre actividades divertidas y exclusiva privacidad.

Su paladar

Pequeño desayuno gourmet, almuerzo, cena y refrigerios: todo incluido. En medio de nuestra atmósfera elegante y agradable, nuestros G.Os le daránla bienvenida y se asegurarán de que sus vacaciones sean increíbles.

Resorts recomendados para parejas

Desde ARS 17,298 en vez de ARS 21,463 por adulto*

Trancoso

BRASIL

1 tridents
4.0
1522 Reseñas
  • Deporte
  • DEPORTES