Vacaciones en grupo

Vacaciones grupales con todo incluido

Si usted está buscando unas vacaciones con todo incluido tanto para grupos pequeños como grandes, y grupos de viajeros de todas las edades, tenemos la solución. Ofrecemos algunos de los mejores destinos de vacaciones para grupos - ya sea un grupo familiar, una despedida de soltero para él o ella, un gran grupo de amigos, entre otros, nuestros villages representan el lugar perfecto para su plan. Todos nuestros Resorts están equipados con bares y restaurantes de primera calidad, espectáculos nocturnos y entretenimiento para todos los gustos y edades. Todo lo que necesita hacer es reunir al grupo, nosotros hacemos el resto.

¿Tiene una familia grande o un gran grupo de amigos? ¡Tenemos ofertas para usted! Cuanto más grande sea el grupo mayor será el ahorro.

Para reservas de más de 6 personas contáctese de lunes a viernes de 09.30 a 18.30 hs al +54(11) 4313-2006, o escriba a clubmed.ar@clubmed.com

Si viaja con un grupo de un mínimo de 20 personas, comuníquese de lunes a viernes en el mismo horario al +54(11) 4313-2000 interno 5, o escriba a grupos.ar@clubmed.com

O consulte con su agente de viajes

Conozca nuestras ofertas

Resorts recomendados para grupos

Meetings & Events

Situados en algunos de los lugares más impresionantes del mundo, nuestros Resorts le permiten organizar reuniones y eventos con soporte completo y organizar viajes de incentivo para motivar a su equipo.
Póngase en contacto con uno de nuestros asesores para organizar su viaje e impresionar a su equipo de trabajo.

Contáctese al +54(11) 4313-2000 interno 5 de lunes a viernes de 09.30 a 18.30 hs o escriba a grupos.ar@clubmed.com, o a través de su agente de viajes.

Meetings & Events by Club Med