Lo que incluye tu estadía

Cocina Gourmet
    Bar & Snacking
    Deportes y Actividades
    Entretenimiento de Día & Noche
  • =
    Saber más

Libere su mente...

… Todo está resuelto! Nuestras vidas cotidianas son muy complicadas! Setenta años atrás, Club Med inventó la fórmula all-inclusive. Nuestro compromiso no ha cambiado desde entonces: asegurarnos de que pueda dejar sus preocupaciones de lado y permitir que sus deseos sean su guía durante toda su estadía.

Ubicaciones extraordinarias dignas de ser preservadas

El programa Club Med "Happy to Care" fue creado por esta razón. Estamos comprometidos en certificaciones ecológicas para las construcciones de todos nuestros nuevos Resorts. Encargamos nuestros suministros de proveedores locales, luchamos activamente contra el desperdicio de alimento y siempre priorizamos empleo local; la mayoría de nuestros Resorts fueron galardonados con la certificación Green Globe. Y desde 2021 en adelante, decimos adios a los plásticos! Todo está resuelto de la mejor manera para usted, para los otros y para el medio ambiente.