TRANCOSO Desde Rosario

20% OFF en estadía

Conocé Trancoso volando desde Rosario

Verano 2018

Vuelo directo Rosario - Porto Seguro para salidas de Enero y Febrero.
20% OFF en estadía

VERANO 2018

ENERO:
23/01: desde ARS 44.450 por adulto en base doble* y Niños Gratis**
30/01: desde ARS 39.113 por adulto en base doble* y 2x1***

FEBRERO:
06 y 13/02: desde ARS 44.450 por adulto en base doble*

Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

* Baloncesto
* Vóley Playa
* Fútbol
* Volley-ball
* Waterpolo
* Aquafitness
* Mini-fútbol
* Marcha activa
* Sala de musculación y cardio-training
* Escuela de Tiro con Arco
* Escuela de Trapecio volador con actividades de circo

Conocé más de Trancoso

¡Elegí tu ciudad de salida seleccionando la opción con transporte y viajá al paraíso! Si viajás desde Rosario, seleccioná en el calendario 7 noches con aéreos desde esta ciudad.

Desde ARS 17,466 en vez de ARS 24,690 por adulto*

Trancoso

BRASIL

Términos y condiciones