TRANCOSO Desde Rosario

20% OFF en estadía

Conocé Trancoso volando desde Rosario

Verano 2018

Vuelo directo Rosario - Porto Seguro para salidas de Enero y Febrero.
20% OFF en estadía

TRANCOSO desde ROSARIO

Paquete de 7 noches all inclusive con aéreos incluidos

VERANO 2018

FEBRERO:
06 y 13/02: desde ARS 44.450 por adulto en base doble*

Bienvenido a Club Med, la escuela de deportes más grande del mundo! Tome clases colectivas de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, tenis, golf, vela, esquí acuático, wakeboard, gimnasia y mucho más, en los destinos más maravillosos del mundo, junto a nuestros G.Os especializados que lo acompañarán y supervisarán en las diferentes actividades. En Club Med hay una escuela para todas las edades y niveles, todas pueden divertirse aprendiendo. ¡Viva unas vacaciones inolvidables perfeccionándose en su deporte favorito!

* Baloncesto
* Vóley Playa
* Fútbol
* Volley-ball
* Waterpolo
* Aquafitness
* Mini-fútbol
* Marcha activa
* Sala de musculación y cardio-training
* Escuela de Tiro con Arco
* Escuela de Trapecio volador con actividades de circo

Conocé más de Trancoso

¡Elegí tu ciudad de salida seleccionando la opción con transporte y viajá al paraíso! Si viajás desde Rosario, seleccioná en el calendario 7 noches con aéreos desde esta ciudad.

Desde ARS 43,040 en vez de ARS 53,271 por adulto*

Trancoso

Términos y condiciones

*20% OFF en las tarifas por adulto para 7 noches de estadía all inclusive. Tarifas por adulto para 7 noches de estadía con aéreos al Resort de Trancoso para contrataciones realizadas del 01/01/2018 al 09/02/2018 respectivamente o hasta agotar stock de 6 plazas por salida, lo que ocurra primero. Todos los paquetes incluyen: estadía en base doble con aéreos, traslados aeropuerto/Club Med/aeropuerto, desayunos, almuerzos, cenas con bebidas, Bar & Snacking, práctica de deportes libres o con instructor, actividades, shows nocturnos, discoteca, inscripción a Club Med y seguro de asistencia al viajero Europ Assistance. No combinable con otras promociones u ofertas vigentes. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.