TRANCOSO Hasta 30% OFF!

Vuelo directo desde Córdoba

TRANCOSO DESDE CÓRDOBA

30% OFF

Salidas Marzo y Abril - VUELO DIRECTO!

Promo válida contratando cualquiera de los siguientes paquetes con vuelo directo desde la ciudad de Córdoba:

Salidas MARZO
26/03: desde ARS 51.569 por adulto*

Salidas ABRIL
09, 16, 23/04: desde ARS 34.122 por adulto*

Tarifas por adulto en base doble, para 8 noches all inclusive con vuelo directo saliendo de la ciudad de Córdoba.

Conocé más de Trancoso

¡Elegí tu ciudad de salida seleccionando la opción con transporte y viajá al paraíso! Si viajás desde Córdoba, seleccioná en el calendario 8 noches con aéreos desde esta ciudad.

Desde ARS 44,000 en vez de ARS 54,231 por adulto*

Trancoso

Términos y condiciones

*30% OFF en las tarifas por adulto para 8 noches de estadía all inclusive. Tarifas por adulto para 8 noches de estadía con aéreos al Resort de Trancoso para contrataciones realizadas del 01/01 al 28/02/2018 respectivamente o hasta agotar stock de 6 plazas por salida, lo que ocurra primero. Todos los paquetes incluyen: estadía en base doble con aéreos, traslados aeropuerto/Club Med/aeropuerto, desayunos, almuerzos, cenas con bebidas, Bar & Snacking, práctica de deportes libres o con instructor, actividades, shows nocturnos, discoteca, inscripción a Club Med y seguro de asistencia al viajero Europ Assistance. No combinable con otras promociones u ofertas vigentes. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.