Semana Santa en Brasilcon todo incluido

Viví una Semana Santa diferente

¡Viajá a Itaparica, Rio das Pedras o Trancoso, vos elegís!

Itaparica: ARS 16711

Trancoso: ARS 19480

Rio das Pedras: ARS 20005

Tarifas por adulto para 7 noches all inclusive en base doble, con todas las comidas incluidas, entretenimiento para todas las edades, shows nocturnos, clubs para niños y adolescentes con cuidado especial y actividades pensadas especialmente para ellos, deportes y clases grupales incluidas!

Consultá por nuestras condiciones de financiación

Contactanos para mayor información +54(11) 4313-2006

¡Seleccioná tu village preferido y viajá al paraíso!

Términos y condiciones

TARIFAS POR ADULTO PARA 7 NOCHES DE ESTADÍA EN LOS RESORTS DE TRANCOSO, RIO DAS PEDRAS E ITAPARICA, PARA CONTRATACIONES REALIZADAS DEL 13/03 AL 05/04/17 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR RESORT POR SEMANA, LO QUE OCURRA PRIMERO, PARA LA SEMANA DEL 09 AL 16/04/17. LAS TARIFAS INCLUYEN 7 NOCHES DE ESTADÍA EN BASE DOBLE CON DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES U OFERTAS VIGENTES. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA S.R.L, AV. SANTA FE 865, BS. AS., EVT 89/85, LEG. 3812. CUIT NRO. 30-59994215-3.