Club Med Gourmet Week by Chefs Tv

2X1 EN AÉREOS - Salida 19 de marzo

¡Una semana de gastronomía a pleno junto a los mejores Chefs!

2X1 EN AÉREOS - Salida 19 de marzo con todo incuido

¡Te invitamos a ser parte de una experiencia gourmet diferente, viví la Semana Gourmet de Club Med by Chefs TV!

¡¡Además, 2X1 EN AÉREOS!!!

Disfrutá de una Experiencia Gourmet única, junto a los mejores Chefs: Mauricio Asta, Rodrigo Toso y Christian Petersen

Participá de un encuentro exclusivo con cada chef y una sesión gourmet especial con los tres juntos

Aprendé sobre lo que más te gusta y deleitate con su sabor y el de Club Med

SALIDA 19 DE MARZO: 12 CUOTAS DE ARS 2084 (1)

Tarifa para 7 noches all inclusive con vuelo especial, por adulto en base doble con la promo de 2x1 en aéreos incluida

12 CUOTAS SIN INTERÉS SÓLO ABONANDO CON DINERS CLUB* (2)

*CFTNA: 0,00%

CONSULTÁ OTRAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN

Más información al (+5411) 4313-2006

Seleccioná la salida del 19 de marzo en el calendario y reservá tu lugar

Desde ARS 44,000 en vez de ARS 54,231 por adulto*

Trancoso

Términos y condiciones

1)TARIFA POR ADULTO DE 25008 PESOS PARA 7 NOCHES DE ESTADÍA CON AÉREOS EN EL RESORT DE TRANCOSO PARA CONTRATACIONES REALIZADAS DEL 01/02 AL 16/03/17 O HASTA AGOTAR STOCK DE 20 PLAZAS, LO QUE OCURRA PRIMERO, PARA LA SALIDA DEL 19/03/17. LA TARIFA ES VÁLIDA EN BASE DOBLE E INCLUYE BONIFICACIÓN DEL VALOR DE 1 PASAJE AÉREO, 7 NOCHES DE ESTADÍA CON AÉREOS, TRASLADOS AEROPUERTO/CLUBMED/AEROPUERTO, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED, SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE Y JORNADAS ESPECIALES CON LOS CHEFS NOMBRADOS EN LA COMUNICACIÓN. LA BONIFICACIÓN DEL VALOR DEL AÉREO NO ALCANZA A LAS TASAS AÉREAS. 2) VÁLIDO PARA CONTRATACIONES REALIZADAS DEL 01/02 AL 16/03/17 INCLUSIVE, ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO DINNERS CLUB EMITIDAS EN ARGENTINA. EL PRECIO DE CONTADO ES IGUAL AL PRECIO TOTAL FINANCIADO, ANTICIPO $0, CUOTAS 12, MONTO DE CADA CUOTA INDICADO EN EL TEXTO DE LA PUBLICACIÓN, CONSULTE CON EL BANCO EMISOR DE SU TARJETA LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. TEA: 0%, TNA: 0%, CFT: 0%. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES U OFERTAS VIGENTES. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA S.R.L, AV. SANTA FE 865, BS. AS., EVT 89/85, LEG. 3812. CUIT NRO. 30-59994215-3.

*Costo Financiero Total Nominal Anual, TNA: 0% Tasa Nominal Anual: TEA: 0% Tasa Efectiva Anual Promociones válidas desde el 01/02 al 16/03/2017 abonando con tarjetas de crédito Diners Club emitidas en Argentina. No acumulable con otras promociones. Las tarjetas deben tener límite de compra disponible y no encontrarse en mora. La tarjeta de crédito Diners Club International es emitida en Argentina por Banco Comafi S.A. con domicilio en Av. Pte. R. Saenz Peña 660, Piso 3, CUIT: 30-60473101-8. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos y/o el responsable o usuario que proveyó la información.