Seguro Juntos en la Nieve

Todos los protocolos de seguridad e higiene de Club Med para su viaje de ski

Seguros Juntos by Club Med

Si ya tienes unas vacaciones reservadas para uno de los Resorts Ski All Inclusive de Club Med o estás soñando con el próximo viaje de ski, es importante saber qué hemos hecho para mejorar nuestros protocolos de higiene y seguridad.

Las medidas adoptadas para Seguros Juntos son una combinación de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, las autoridades locales y un comité científico calificado. Nuestra prioridad es la atención para vos, tu familia y nuestros equipos que te recibirán.

Su estadía en un Resort en la Nieve con seguridad

Para que vos y tu familia puedan disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad y seguridad, pensamos en cada paso de tu viaje. Desde la llegada al Resort, pasando por la recepción, habitaciones, alquiler de los equipos, deportes, actividades de ocio y relax.

Estamos listos para darte la bienvenida en la nieve cuando estés listo.

Seguros Juntos - Las Medida de Seguridad e Higiene en Club Med Ski All Inclusive

Nuestras principales medidas de resumen

Certificación Cristal

Los procesos de Club Med son certificados por Cristal

• Programa de Certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad - Cristal, Incluyendo nuevo Certificado de Prevención POSICheck COVID-19
  • Todos los protocolos se han adaptado para cumplir y superar los estándares locales y están sujetos a cambios según los estándares cambiantes.