Seguro Juntos en la Nieve

Todos los protocolos de seguridad e higiene de Club Med para su viaje de ski

Seguros Juntos by Club Med

Si ya tienes unas vacaciones reservadas para uno de los Resorts Ski All Inclusive de Club Med o estás soñando con el próximo viaje de ski, es importante saber qué hemos hecho para mejorar nuestros protocolos de higiene y seguridad.

Las medidas adoptadas para Seguros Juntos son una combinación de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, las autoridades locales y un comité científico calificado. Nuestra prioridad es la atención para vos, tu familia y nuestros equipos que te recibirán.

Su estadía en un Resort en la Nieve con seguridad

Para que vos y tu familia puedan disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad y seguridad, pensamos en cada paso de tu viaje. Desde la llegada al Resort, pasando por la recepción, habitaciones, alquiler de los equipos, deportes, actividades de ocio y relax.

Estamos listos para darte la bienvenida en la nieve cuando estés listo.

Seguros Juntos - Las Medida de Seguridad e Higiene en Club Med Ski All Inclusive

Nuestras principales medidas de resumen

Certificación Cristal

Los procesos de Club Med son certificados por Cristal

• Programa de Certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad - Cristal, Incluyendo nuevo Certificado de Prevención POSICheck COVID-19
  • Todos los protocolos se han adaptado para cumplir y superar los estándares locales y están sujetos a cambios según los estándares cambiantes.

Traslados a tu Resort de ski

Cuidados para trasladarte de forma segura hasta la cima de la montaña.

• Distancia social desde que lo recogemos en el aeropuerto o estación de tren
  • La capacidad del vehículo también se reducirá para garantizar la necesaria distancia social, privacidad y seguridad.
  • Alcohol en gel para manos en vehículos
  • Todos los proveedores y equipos de Club Med desinfectarán los vehículos después de su uso

Bienvenida en Recepción

Seguridad a tu llegada mientras la aventura te espera

• Medición de la temperatura corporal a la llegada del Resort.
  • Protección acrílica en puntos de servicio de recepción
  • Marcas en el suelo que fomentan la distancia social.
  • Aumento de servicios digitales para menos contacto
    - Easy Arrival para el check in - check out
    - Servicios de autoservicio disponibles en la aplicación My Club Med (reservas de spa
    y pedidos de habitaciones)
    - Pago electronico
  • Disponible en Resorts seleccionados

Ski, snowboard y deportes de inverno

Explore la montaña con tranquilidad

• Distancia para subir a góndolas, aerosilla y otros medios de elevación
  • Distancia social con señalización y estricto protocolo de higiene para salas de esquí y lockers de equipos
  • Reforzamiento en la limpieza de equipos de ski y snowboard alquilados

Áreas Comunes

Aproveche los Alpes de manera segura

• Uso de mascarilla protectora
  • Medidas de limpieza reforzadas y mayor frecuencia de saneamiento en áreas comunes: lobby, baños, pasillos, etc.
  • Higienización con productos de limpieza hospitalarios en los principales puntos de contacto (interruptores, manillas, pasamanos, etc.)

Cuartos & Chaléts

Para que vos y tu familia duerman tranquilos después de un día de ski

• Nuevo proceso de limpieza de la ropa de cama y de baño, incluido el lavado sistemático por encima del 70% C
  • Higienización total de habitaciones después de cada salida.
  • Máscaras y guantes utilizados por el equipo de limpieza y mantenimiento.
  • Durante la limpieza diaria, se realizará un proceso de saneamiento mejorado en todos los puntos de contacto.
  • Ampliación del equipo de limpieza por más tiempo dedicado a limpiar cada habitación

Bares e Restaurantes

Saborea la gastronomía alpina de forma segura

• Restaurante con capacidad reducida, permitiendo mayor distancia entre mesas
  • Ampliación del horario de atención para ofrecer más flexibilidad gastronómica
  • Áreas de comedor al aire libre ampliadas
  • Centrarse en platos montados con preparación personalizada, dando a los chefs más creatividad en su cocina.

Cuidado de niños*

Cuidando los primeros pasos en la nieve

• Niño acompañado por un tutor durante la llegada y la salida
  • Medición de temperatura para cada niño, impidiendo el acceso a las instalaciones si la temperatura supera los 38 ° C
  • Reforzar la higiene de manos.
  • El Mini Club tendrá ocupación máxima en un grupo de edad, sujeto a capacidad. Inscriba a los niños en la reserva.
  • Apertura del cuidado de niños está sujetos a las reglas de cada región

Piscinas, Saunas e Hidromasaje

Tu relajación después de haber estado en las mejores pistas de ski

• Verificación del nivel de pH del agua, dos veces al día
  • Espacio de 2 metros entre cada reposera
  • La apertura de la piscina está sujeta a las regulaciones del país.
  • Las saunas secas y de vapor, así como los jacuzzis, pueden estar cerrados

Spa

Realmente relájese de forma segura

• Intervalo más largo para el saneamiento completo de las cabinas entre llamadas
  • Adaptación de protocolos de tratamiento
  • Cierre temporal de hammam y saunas
  • Distancia social mantenida durante su viaje al spa

Boutique

Compras seguras y recuerdos de su estadía

• Solo pago electrónico
  • Protección acrílica en todos los mostradores.
  • Organización del espacio para evitar aglomeraciones

Entretenimento

Terminar el día en los Alpes de forma aún más segura

Programa basado en eventos simultáneos para que no haya aglomeraciones y beneficiarse de las vastas áreas abiertas de Club Med:

• Shows o DJs
  • Música acústica en espacios abiertos
  • Nuevas atracciones y actividades