Seguros Juntos
by Club Med

Nuevas medidas de Seguridad e Higiene
para que disfrute de unas vacaciones tranquilas y seguras

Seguros Juntos by Club Med

En todos nuestros resorts del mundo hemos implementado nuevos protocolos de salud e higiene para que tenga total tranquilidad durante su estadía con nosotros. Para crear "Seguros Juntos" hemos trabajamos junto a agencias gubernamentales, asesores y un comité de médicos y profesionales dentro de la comunidad científica para implementar las medidas necesarias con los más altos estándares de higiene y seguridad para cuidar de usted y sus seres queridos. Nuestros equipos tanto dentro como fuera de nuestros resorts están aquí para que su seguridad sea nuestra prioridad número uno.

Seguros Juntos: las nuevas medidas de higiene y seguridad de Club Med

Nuestras principales medidas

Certificación Cristal

Los procesos de Club Med son certificados por Cristal

• Programa de certificación de la Agencia Internacional de Auditoría de Seguridad - Cristal, incluida la nueva certificación de prevención POSICheck COVID-19
  • Todos los protocolos se han adaptado para cumplir o superar las regulaciones locales y están sujetos a modificaciones a medida que cambian las regulaciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES PCR GRATUITO
BENEFICIO VÁLIDO EXCLUSIVAMENTE PARA ARGENTINOS VIAJANDO EN ENERO Y FEBRERO, CON FECHA DE RETORNO HASTA EL 28/02/21 INCLUSIVE, EN LOS RESORTS DE RIO DAS PEDRAS, LAKE PARADISE Y TRANCOSO. EL BENEFICIO CONTEMPLA EL TEST PCR DE SALIDA DE BRASIL PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO FAMILIAR SIN COSTO. EL MISMO TEST SE REALIZARÁ POR LOS PRESTADORES SELECCIONADOS POR CLUB MED DENTRO DEL MISMO RESORT. NO APLICA PARA TESTS REALIZADOS EN OTROS LABORATORIOS CONTRA REEMBOLSO.

La información aquí contenida se basa en las recomendaciones actualmente disponibles de varias agencias gubernamentales, asesores y otros consultores. Está sujeto a cambios y modificaciones en cualquier momento. Los protocolos pueden variar ligeramente en cada Resort debido a las regulaciones y pautas locales y se actualizarán a medida que aprendamos más. Como siempre, recomendamos que todos los huéspedes consulten a sus propios asesores médicos y revisen los sitios gubernamentales de viajes y salud para tomar decisiones sobre las precauciones personales que cada huésped desee tomar.