Villages ecológicos

El concepto de village ecológico por Club Med

Un ambiente natural protegido con un ECOLABEL

Situados en sitios bellísimos, los villages ecológicos de Club Med ofrecen una experiencia verdaderamente única: contacto privilegiado con el medio ambiente natural (flora y fauna) a través del deporte, la relajación y diversas actividades.

Arquitectura en armonía con la naturaleza

Los villages ecológicos de Club Med se mezclan a la perfección con el entorno, para brindarle unas extraordinarias vacaciones en el corazón de un magnífico entorno natural y un alto nivel de confort.

Nuestros villages con clubes infantiles inspirados por la naturaleza

Los niños también tienen la oportunidad de descubrir la cultura local, el campo, las plantas y los animales en los clubes de niños de Club Med inspirados en la naturaleza...

Cherating Beach, Malasia

Descubra el primer Village Ecológico de Club Med, Cherating Beach, en Malasia. Una experiencia extraordinaria de naturaleza, en un ambiente auténtico y elegante, con los más elevados patrones de confort, en el corazón de una región protegida.