Los mejores Resorts solo para adultos

Perdón niños, esta aventura es solo para grandes

Nuestros resorts para adultos con todo incluido están diseñados teniendo en cuenta la diversión, unión y la amistad. Ya sea que viaje con amigos, con su pareja o incluso por qué no solo podrá practicar los mejores deportes, tomar un masaje, disfrutar de u…

TURKOISE

Turks & Caicos

El Resort se encuentra en Grace Bay, al Noreste de la capital de la isla, Providenciales. Calificada como la mejor playa según Trip Advisor en 2018, podrá descubrir en este Village distintas actividades como buceo, stand up paddle, trapecio volador y muchas más. También se destaca por sus fiestas temáticas en las que podrá bailar sin parar y disfrutar de buenos cocktails.

DESCUBRA TURKOISE

KEMER

Turquía

Este Resort ubicado en la Riviera Turca se caracteriza por sus divertidas fiestas y sus playas exóticas. Kemer cuenta con diferentes deportes y actividades como esquí acuático, escuela de windsurf, tenis y muchas más. No puede dejar de conocer sus fiestas temáticas como neon party o fiesta de la espuma. Comparta momentos únicos con sus amigos, pareja, un familiar o incluso solo

DESCUBRA KEMER

VAL THORENS SENSATIONS

Alpes Franceses

Club Med Val Thorens Sensations es un Resort ubicado a 2.300m de altitud en el dominio esquiable de Les 3 Vallées, en los Alpes franceses.
Es la estación de esquí más alta de Europa, un Resort diseñado para aprovechar las vistas panorámicas de la montaña que lo rodean y disfrutar al máximo de buenos momentos. Con la fórmula Todo Incluido by Club Med podrá disfrutar en este Resort de clases en grupo para todos los niveles de esquí alpino y snowboard, comida gourmet francesa y podrá disfrutar de sus noches en el Night Club.

DESCUBRA VAL THORENS SENSATIONS

DEPORTES Y ACTIVIDADES TODOS LOS DÍAS

¡Unas vacaciones en Club Med también significan 60 deportes diferentes para elegir! Aproveche al máximo su estadía All-Inclusive mientras disfruta de nuestras instalaciones de primera clase e instructores de deportes profesionales. Sumérgete en el mundo de la aventura y el descubrimiento. Experimente una amplia gama de deportes acuáticos: vela, windsurf, esquí acuático y mucho más.

DESCUBRA MÁS DE DEPORTES

Experiencia Ski All Inclusive

¿Querés vivir las mejores vacaciones de ski? El sistema all-inclusive es definitivamente la mejor opción para hacer de tus vacaciones únicas. Con los pases incluidos a los mejores centros de ski del mundo, clases grupales con la Escuela Francesa, gastronomía premium con auténtico sabor francés y el mejor entretenimiento garantizado, la opción es obvia.

DESCUBRA MÁS SKI ALL INCLUSIVE

Diversión Nocturna Asegurada

Sin duda las fiestas más divertidas son en Club Med. Las mejores fiestas temáticas todas las noches, fiesta de la espuma, shows y entretenimiento o por qué no una fiesta en un barco por la costa Turca? Anímese a compartir los momentos más únicos con sus amigos, familiares, pareja. Y lo más importante... las bebidas están incluídas.

Vacaciones en Pareja

Nuestros resorts para parejas con todo incluido están diseñados teniendo en cuenta el romance. Tome un paseo a medianoche en nuestros jardines, reserve un masaje para parejas o disfrute de una romántica cena al atardecer en la playa. Los mejores resorts exclusivos para adultos de Club Med para parejas en las Bahamas, el Caribe, Europa, Asia y México ofrecen encanto único y sofisticación garantizada para hacer de su escapada romántica una que nunca olvidará.

DESCUBRA MÁS VACACIONES EN PAREJA

Bienestar & Relax

Un momento de descanso mientras ve la puesta de sol, un tratamiento de aceites esenciales después de un largo día en las pistas... El Spa en Club Med cuenta con algo extra. Sin lugar a dudas, ya que hemos decidido confiar su relajación a los grandes nombres de la belleza y el bienestar.
También podrá practicar actividades como Yoga, Pilates, Sauna o pasar un rato en el Jacuzzi

DESCUBRA MÁS BIENESTAR & RELAX