Preguntas frecuentes sobre COVID-19

Información actualizada sobre cierres temporales de Resorts
y políticas de reprogramación y cancelación

Información más reciente

Actualizado el 25 de marzo de 2020

Club Med reconoce que, en momentos atípicos, se deben tomar los pasos necesarios para continuar sirviendo exitosamente a nuestros GM. Para este período de incertidumbre, relacionado con COVID-19, queremos asegurarnos de que la salud y la seguridad de nuestros clientes y personal sean nuestra máxima prioridad.

Nuestro Centro de atención telefónica y Servicio al cliente están recibiendo un mayor volumen de contactos de lo habitual. Estamos trabajando en un sistema de guardia para atenderlo lo antes posible. Hemos preparado esta página para que pueda consultar rápidamente las respuestas a preguntas y preocupaciones frecuentes. Siempre que haya alguna noticia, actualizaremos la información aquí.

  • Todos los Villages de Club Med estarán cerrados temporalmente desde el 22 de marzo de 2020.

  • Aquellos GMs con reservas para el mes de Abril serán contactados personalmente por teléfono o por mail. Para más información sobre fechas y procedimientos, comuníquese con los canales de atención que se detallan debajo.

Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través del siguiente canal:
atencionalcliente.ar@clubmed.com

Importante: La información en esta página se aplica solo al alojamiento y servicios en Club Med, la cancelación de pasajes aéreos está sujeta a la política de cada aerolínea por la que se haya emitido el ticket.

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