Paquetes BrasilALL INCLUSIVE CON AÉREOS

Paquetes especiales!

Disfruta tus vacaciones en Club Med

Viajá a Itaparica, Rio das Pedras y Trancoso en Junio.
Paquete all inclusive de 7 noches completo en base doble con aéreo, todas las comidas, actividades, entretenimiento y traslados incluidos.

Seleccioná tu village preferido y reservá tu lugar.

Términos y condiciones

(1) VÁLIDO PARA PAQUETES CON AÉREOS DE 7 NOCHES DE ESTADÍA POR ADULTO EN HABITACIÓN DOBLE STANDARD EN LOS RESORTS DE ITAPARICA Y RIO DAS PEDRAS. PARA CONTRATACIONES DEL 01/05/2019 AL 31/05/19, O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR SALIDA POR RESORT POR FECHA, LO QUE OCURRA PRIMERO. TARIFAS POR ADULTO PARA 7 NOCHES DE ESTADÍA ALL INCLUSIVE. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA, AÉREOS, TRASLADOS AEROPUERTO/CLUBMED/AEROPUERTO, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES U OFERTAS VIGENTES. LA TARIFA CORRESPONDE A LA SALIDA DEL 18/04/2019 EN EL RESORT ITAPARICA. LAS RUTAS Y HORARIOS DE LOS VUELOS, ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AERONÁUTICAS. POR CUESTIONES DE OPERATORIA AERONÁUTICA LOS VUELOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN LOS AEROPUERTOS DE PARTIDA O ARRIBO, ABONANDO ESTA RESERVA DAN POR ACEPTADO QUE ESTA POSIBILIDAD PUEDA PRESENTARSE.(2) CADA 1 ADULTO QUE VIAJA AL RESORT DE ITAPARICA, RIO DAS PEDRAS O TRANCOSO SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN NIÑO DE ENTRE 4 Y 11 AÑOS INCLUSIVE, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN. PROMOCIONES NO COMBINABLES CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES NO PRESENTES EN ESTA COMUNICACIÓN. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.