Vacaciones de Invierno All Inclusive

35% off

Paquetes especiales!

Descubrí esta increíble promoción para viajar a nuestros Premium All Inclusive Resorts de Brasil en vacaciones de invierno! Vacaciones All Inclusive para toda la familia

TrancosoBahía

Club Med Trancoso se encuentra en la ciudad de Trancoso, un antiguo pueblo de pescadores ubicado en la llamada Costa do Descobrimento. La región mezcla la riqueza de la historia colonial con paisajes paradisíacos. Famoso por la cocina típica de Bahía marcada por acarajés, vatapás y moquecas; La ciudad tiene un clima bohemio increíble que, combinado con su cultura de playa, la convierten en un lugar único. El Resort, que está cerca del centro histórico de Porto Seguro y Arraial d'Ajuda, se encuentra en la cima de hermosos acantilados frente al mar, ofreciendo una vista espectacular, que solo se puede experimentar en este Edén en el sur de Bahía.

COMPRAR AHORA TRANCOSO

Rio das PedrasRio de Janeiro

Este Resort está ubicado en la reserva natural Mata Atlántica, entre el bosque y una playa de arena fina. Ofrece una buena variedad de deportes acuáticos y terrestres en el corazón de la naturaleza.
Descubre La Réserve, Espacio de lujo 5§. Una opción ideal para quienes desean combinar privacidad, servicio personalizado y comodidad de lujo, con el cálido y cordial espíritu de Club Med.

COMPRAR AHORA RIO DAS PEDRAS

LAKE PARADISESan Pablo

Unas vacaciones a plena naturaleza en un entorno a puro verde y aire fresco
Además del tenis y de andar en bicicleta, se puede aprender a navegar o intentar hacer paddleboarding en el lago de la Represa Taiaçupeba - ideal para los deportes acuáticos. Lake Paradise es un paraíso de paz donde el estilo de vida brasileña va de la mano con la felicidad.

COMPRAR AHORA LAKE PARADISE

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...

Términos y condiciones

(1) 35% DE DESCUENTO CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO PARA ESTADÍAS A UTILIZAR DEL 28/06/2020 AL 02/08/2020 EN LOS RESORTS RIO DAS PEDRAS,TRANCOSO Y LAKE PARADISE CONTRATADAS DEL 12/03/2020 AL 30/04/2020, O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR SALIDA POR RESORT POR FECHA, LO QUE OCURRA PRIMERO. APLICABLE UNICAMENTE SOBRE EL VALOR DE LA ESTADÍA, PARA MAYORES DE 12 AÑOS, EN CUALQUIER TIPO DE ALOJAMIENTO. CADA ESTADÍA INCLUYE ALOJAMIENTO, DESAYUNO, ALMUERZO, CENAS, BEBIDAS, BAR &SNACKING, PRACTICAS DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS Y DISCOTECA. EL DESCUENTO NO ALCANZA A LA INSCRIPCION DE CLUB MED, SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROPE ASSISTANCE, TRASLADOS O AÉREOS. VÁLIDO PARA EL PAGO TOTAL DE LA RESERVA. PROMOCIONES NO COMBINABLES CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES NO PRESENTES EN ESTA COMUNICACIÓN. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.