Ofertas Resorts Brasil Paquetes All Inclusive

3 cuotas sin interés BBVA

Paquetes especiales!

Disfruta tus vacaciones en Club Med

Viajá a Rio das Pedras o Trancoso de Agosto a Noviembre.
Paquete all inclusive de 7 noches completo en base doble con aéreo, todas las comidas, actividades, entretenimiento y traslados incluidos.

Términos y condiciones

(1) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA PAQUETES CON AÉREOS DE 7 NOCHES DE ESTADÍA POR ADULTO EN HABITACIÓN DOBLE STANDARD EN LOS RESORTS DE TRANCOSO Y RIO DAS PEDRAS. PARA CONTRATACIONES DEL 05/10/2019 AL 20/12/19, O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR SALIDA POR RESORT POR FECHA, LO QUE OCURRA PRIMERO. TARIFAS POR ADULTO PARA 7 NOCHES DE ESTADÍA ALL INCLUSIVE. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA, AÉREOS, TRASLADOS AEROPUERTO/CLUBMED/AEROPUERTO, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES U OFERTAS VIGENTES. LAS RUTAS Y HORARIOS DE LOS VUELOS, ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AERONÁUTICAS. POR CUESTIONES DE OPERATORIA AERONÁUTICA LOS VUELOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN LOS AEROPUERTOS DE PARTIDA O ARRIBO, ABONANDO ESTA RESERVA DAN POR ACEPTADO QUE ESTA POSIBILIDAD PUEDA PRESENTARSE.
(2)PROMOCION VALIDA DESDE 01/10/19 AL 31/10/19 PARA COMPRAS CON TARJETAS EMITIDAS POR BBVA FRANCÉS. PARA COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO VISA O MASTERCARD, LAS COMPRAS EN CUOTAS PUEDEN REALIZARSE ÚNICAMENTE CON TARJETA DE CRÉDITO. NO PARTICIPAN TARJETAS VISA PURCHASING, DISTRIBUTION Y CORPORATE NI LAS COMPRAS EFECTUADAS A TRAVES DE TODO PAGO Y MERCADO DE PAGO. LA PRESENTE PROMOCIÓN ES VÁLIDA SÓLO PARA CONSUMOS DE TIPO FAMILIAR, Y NO SE ACUMULA A OTRAS PROMOCIONES. EN EL CASO DE DUDA SOBRE EL DESTINO DEL CONSUMO, LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS LEY 19.550 Y LEY 25.738 CUIT 30-50000319-3. AVDA.CORDOBA 111- PISO 31 CABA - CP C1054AAA COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0.00%. TASA NOMINAL ANUAL 0.00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%. CFTEA:0,00% CFTEA (CON IVA) 0,00% CFTEA (SIN IVA) 0,00%