Verano Sale:
45% OFF + NIÑOS GRATIS

3 CUOTAS SIN INTERÉS

Promociones especiales para viajar en 2021!

Disfruta tus vacaciones en Club Med

Descubrí esta increíble promoción para viajar a nuestros Premium All Inclusive Resorts de Brasil! Vacaciones Al Inclusive para toda la familia. Viajá todo el año con Club Med, válido para viajes de Enero a Junio

Rio das Pedras

Un hermoso complejo familiar rodeado de naturaleza

Este Resort ubicado en Rio de Janeiro, rodeado de una reserva natural y morros, ofrece un entorno natural único que lo tiene todo: Ambiente con espíritu festivo típico de Brasil, gastronomía internacional premium y playas increíbles.
Descubrí La Réserve, el Espacio de lujo Exclusive Collection. Una opción ideal para quienes buscan privacidad y una experiencia distinta. Rodeados de lujo, combinado la tranquilidad e intimidad para tus vacaciones all inclusive.

Trancoso

Un paraíso natural en un clima bohemio

Para los amantes de la playa y las olas, Trancoso siempre está entre los mejores destinos del Norte de Brasil. Trancoso, ubicado en Bahía, ofrece un entorno fascinante rodeado de largos acantilados. Recién renovado, este Resort lo espera para vivir una experiencia chic con actividades de bienestar y una gastronomía local deliciosa.

Lake Paradise

Un pequeño paraíso verde a lo largo de un lago

Unas vacaciones a plena naturaleza en un entorno a puro verde y aire fresco. Además del tenis y de andar en bicicleta, se puede aprender a navegar o intentar hacer paddleboarding en el lago de la Represa Taiaçupeba - ideal para los deportes acuáticos. Lake Paradise es un paraíso de paz donde el estilo de vida brasileña va de la mano con la felicidad.

Términos y condiciones

(1) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DEL 06/07/20 AL 17/07/2020 PARA PAQUETES EN LOS RESORTS CLUB MED TRANCOSO, RIO DAS PEDRAS Y LAKE PARADISE O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PAQUETES EN FECHAS SELECCIONADAS. VÁLIDO PARA VIAJES DEL 03/01/2021 AL 25/06/2021. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. CADA 2 ADULTOS QUE VIAJAN AL RESORT DE TRANCOSO, RIO DAS PEDRAS Y LAKE PARADISE EN LAS FECHAS SELECCIONADAS SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN NIÑO DE ENTRE 4 Y 11 AÑOS INCLUSIVE, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN. PROMOCIONES VÁLIDAS PARA PAGO TOTAL. EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE EL IMPUESTO PAÍS DEL 30%. CONSULTE PLANES DE FINANCIACIÓN EN CUOTAS, COSTO FINANCIERO TOTAL DE CADA TARJETA, DETALLES DE PAQUETES Y ESTADÍAS Y DESCUENTOS APLICABLES EN EL SITIO WEB. LAS RUTAS Y HORARIOS DE LOS VUELOS, ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AERONÁUTICAS. POR CUESTIONES DE OPERATORIA AERONÁUTICA LOS VUELOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN LOS AEROPUERTOS DE PARTIDA O ARRIBO, ABONANDO ESTA RESERVA DAN POR ACEPTADO QUE ESTA POSIBILIDAD PUEDA PRESENTARSE. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.
(2) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL HASTA EL INCLUSIVE, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LÍMITE DE CRÉDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ENTIDAD EMISORA. ES VALIDO PARA PRODUCTOS SELECCIONADOS: PAQUETES SOLO ESTADÍA. VALIDO EN TODAS LAS SUCURSALES. ES VALIDO EN EL ESTABLECIMIENTO, VENTA TELEFONICA LLAMANDO AL 4313-2000 Y VENTA POR INTERNET www.clubmed.com.ar
. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00 %. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00% APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A.
(3) PROMOCION EN CUOTAS VALIDAS PARA PAGOS CON TARJETA DE CREDITO VISA Y MASTER EMITIDA EN ARGENTINA. VÁLIDO PARA CONTRATACIONES DEL 06/07/2020 AL 17/07/2020 PARA ACCEDER AL BENEFICIO AL MENOS 1 PASAJERO DEBERA SER EL TITULAR DE LA TARJETA CON LA QUE SE ABONE. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0%. QUEDAN EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE (TARJETA VISA BUSINESS CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS). QUEDAN EXCLUIDOS LOS BANCOS BBVA, SANTANDER RIO, GALICIA Y NACIÓN. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS PROMOCIONES NO COMBINABLES CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES NO PRESENTES EN ESTA COMUNICACIÓN. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.