Ofertas Resorts All Inclusive
Brasil 45% OFF + Niños Gratis

6 CUOTAS SIN INTERÉS VISA Y MASTER
VERANO 2021

Promoción para viajar a Brasil!

45% off + Niños Gratis

Aprovechá esta promoción para viajar con toda la familia a Brasil 45% off en estadía y niños gratis! Cada dos adultos 1 niño de entre 4 y 11 años con estadía bonificada. Válido para viajar de Enero a Junio 2021.
Además, hasta 9 CUOTAS SIN INTERÉS CON AMEX
hasta 6 CUOTAS SIN INTERÉS VISA Y MASTER

También podrían interesarte estás ofertas

Términos y condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DEL 26/09/2020 AL 30/10/2020 PARA PAQUETES EN LOS RESORTS CLUB MED TRANCOSO, RIO DAS PEDRAS Y LAKE PARADISE O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PAQUETES EN FECHAS SELECCIONADAS. VÁLIDO PARA VIAJES DEL 03/01/2021 AL 25/06/2021. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. CADA 2 ADULTOS QUE VIAJAN AL RESORT DE TRANCOSO, RIO DAS PEDRAS Y LAKE PARADISE EN LAS FECHAS SELECCIONADAS SE BONIFICARÁ EL VALOR DE LA ESTADÍA A UN NIÑO DE ENTRE 4 Y 11 AÑOS INCLUSIVE, COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. PROMOCIONES VÁLIDAS PARA PAGO TOTAL. EL PRECIO PUBLICADO NO INCLUYE EL IMPUESTO PAÍS DEL 30% NI RG 4815.
(2) BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL HASTA EL INCLUSIVE, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LÍMITE DE CRÉDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ENTIDAD EMISORA. ES VALIDO PARA PRODUCTOS SELECCIONADOS: PAQUETES SOLO ESTADÍA. VALIDO EN TODAS LAS SUCURSALES. ES VALIDO EN EL ESTABLECIMIENTO, VENTA TELEFONICA Y VENTA POR INTERNET. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00 %. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00% APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A.
(3) PROMOCION EN CUOTAS VALIDAS PARA PAGOS CON TARJETA DE CREDITO VISA Y MASTER EMITIDA EN ARGENTINA. VÁLIDO PARA CONTRATACIONES DEL 05/10/2020 AL 30/10/2020 PARA ACCEDER AL BENEFICIO AL MENOS 1 PASAJERO DEBERA SER EL TITULAR DE LA TARJETA CON LA QUE SE ABONE. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0%. ES VALIDO PARA PRODUCTOS SELECCIONADOS: PAQUETES SOLO ESTADÍA y CUPOS. VALIDO EN TODAS LAS SUCURSALES. ES VALIDO EN EL ESTABLECIMIENTO, VENTA TELEFONICA Y VENTA POR INTERNET. QUEDAN EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE (TARJETA VISA BUSINESS CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS). QUEDAN EXCLUIDOS LOS BANCOS BBVA, SANTANDER RIO, GALICIA Y NACIÓN. ES VALIDO PARA PRODUCTOS SELECCIONADOS: PAQUETES SOLO ESTADÍA. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS PROMOCIONES NO COMBINABLES CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES NO PRESENTES EN ESTA COMUNICACIÓN. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, CERRITO 1186 4°, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3