Ofertas Resorts Brasil Paquetes All Inclusive

Child Free!

Paquetes especiales!

Disfruta tus vacaciones en Club Med

Viajá a Rio das Pedras o Trancoso de Agosto a Noviembre.
Paquete all inclusive de 7 noches completo en base doble con aéreo, todas las comidas, actividades, entretenimiento y traslados incluidos.

Términos y condiciones

(1) PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONTRATACIONES DE PAQUETES EN FECHAS SELECCIONADAS DEL RESORT CLUB MED TRANCOSO Y RIO DAS PEDRAS, DEL 04/11/2019 AL 21/12/2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PAQUETES EN FECHAS SELECCIONADAS. LOS PAQUETES CONTRATADOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. LA TARIFA INCLUYE: ESTADÍA EN BASE DOBLE EN HABITACIÓN STANDARD, AÉREOS, TRASLADOS AEROPUERTO/HOTEL/AEROPUERTO, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. CONSULTE PLANES DE FINANCIACIÓN EN CUOTAS, COSTO FINANCIERO TOTAL DE CADA TARJETA, DETALLES DE PAQUETES Y ESTADÍAS Y DESCUENTOS APLICABLES EN EL SITIO WEB. LAS RUTAS Y HORARIOS DE LOS VUELOS, ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES POR PARTE DE LAS COMPAÑÍAS AERONÁUTICAS. POR CUESTIONES DE OPERATORIA AERONÁUTICA LOS VUELOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES EN LOS AEROPUERTOS DE PARTIDA O ARRIBO, ABONANDO ESTA RESERVA DAN POR ACEPTADO QUE ESTA POSIBILIDAD PUEDA PRESENTARSE. (2) CADA DOS ADULTOS QUE VIAJEN AL RESORT TRANCOSO O RIO DAS PEDRAS CON CUPOS AÉREOS, SE LE BONIFICARÁ LA ESTADÍA DE UN NIÑO ENTRE 4 Y 11 AÑOS COMPARTIENDO LA MISMA HABITACIÓN. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.