Last Minute SaleSalidas en Julio

Salidas JULIO

¡ÚLTIMO LUGAR!

11/07: desde ARS 44.854 por adulto*

Además, consultá por nuestras condiciones de financiación

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMANOS AL +54(11) 4313-2006

¡Comprá Ahora!

Bajo el acantilado: el océano bordea una larga playa de arena fina, que se puede admirar desde el campo de golf. La naturaleza omnipresente, los osos perezosos que cuelgan de las ramas y loros multicolores, dan el ritmo de una naturaleza salvaje y serena, una mezcla sutil de Brasil. Ubicado en el corazón de la naturaleza donde vas a poder practicar deportes como esquí acuático, kayak, arco y flecha y muchos deportes más!
Relajate en la piscina, en el spa o simplemente en su increíble playa Trancoso lo tiene todo, restaurant, actividades, shows y vida nocturna temática.

DESCRUBRÍ TRANCOSO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

(2) PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 24/04/2017 AL 31/01/2019 ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD BANCO COMAFI. QUEDAN EXCLUIDAS LAS TARJETAS PROVEN Y PROVENCRED. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAS TARJETAS DEBEN TENER LÍMITE DE COMPRA DISPONIBLE Y NO ENCONTRARSE EN MORA. EL COSTO FINANCIERO DE LAS CUOTAS SIN INTERÉS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN ES ASUMIDO EN SU TOTALIDAD POR BANCO COMAFI S.A.

(3) VÁLIDO PARA CONTRATACIONES REALIZADAS DEL 26/01/17 AL 31/01/19 INCLUSIVE, ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO DINNERS Y VISA EMITIDAS EN ARGENTINA. EL PRECIO DE CONTADO ES IGUAL AL PRECIO TOTAL FINANCIADO, ANTICIPO $0, CUOTAS 12, MONTO DE CADA CUOTA INDICADO EN EL TEXTO DE LA PUBLICACIÓN, CONSULTE CON EL BANCO EMISOR DE SU TARJETA LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. TEA: 0%, TNA: 0%, CFT: 0%. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA S.R.L, AV. SANTA FE 865, BS. AS., EVT 89/85, LEG. 3812. CUIT NRO. 30-59994215-3. COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL, TNA: 0% TASA NOMINAL ANUAL: TEA: 0% TASA EFECTIVA ANUAL PROMOCIONES VÁLIDAS DESDE EL 26/01/2017 AL 31/01/2019 ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO DINERS CLUB EMITIDAS EN ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAS TARJETAS DEBEN TENER LÍMITE DE COMPRA DISPONIBLE Y NO ENCONTRARSE EN MORA. LA TARJETA DE CRÉDITO DINERS CLUB INTERNATIONAL ES EMITIDA EN ARGENTINA POR BANCO COMAFI S.A. CON DOMICILIO EN AV. PTE. R. SAENZ PEÑA 660, PISO 3, CUIT: 30-60473101-8. EL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES TIENE LA FACULTAD DE EJERCER EL DERECHO DE ACCESO A LOS MISMOS EN FORMA GRATUITA A INTERVALOS NO INFERIORES A SEIS MESES, SALVO QUE SE ACREDITE UN INTERÉS LEGÍTIMO AL EFECTO CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 14, INCISO 3 DE LA LEY N° 25.326. LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, ÓRGANO DE CONTROL DE LA LEY N° 25.326, TIENE LA ATRIBUCIÓN DE ATENDER LAS DENUNCIAS Y RECLAMOS QUE SE INTERPONGAN CON RELACIÓN AL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. EL TITULAR PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO DE SU NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS Y/O EL RESPONSABLE O USUARIO QUE PROVEYÓ LA INFORMACIÓN.
CTF0.00% TNA0.00%, TEA0.00%

(4) PROMOCIÓN VISA: VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 6/12/17 AL 31/08/18, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES ÚNICAMENTE EN 12 CUOTAS FIJAS: TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 38.5%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 44.82%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 51.46% PARA LOS DESTINOS DE LA RED DE CABOTAJE E INTERNACIONAL CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA, QUEDANDO EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA: VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE (TARJETA VISA BUSINESS: CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS). CANALES DE COMERCIALIZACIÓN: OFICINAS DE VENTAS, CALL CENTER 0810 222 VOLAR (86527), PÁGINA WEB: AEROLÍNEAS.COM Y/O AGENCIA DE VIAJES. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6º PISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA, CUIT 30-64140555-4.
CTF 51.46% TNA 38.5%, TEA 44.82%

(5) PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 20/06/2017 AL 31/08/2018 INCLUSIVE. VÁLIDO PARA TODAS LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS EMITIDAS EN ARGENTINA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA SA Y POR LOS BANCOS AUTORIZADOS. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS A APROBACIÓN DE LA ENTIDAD EMISORA DE LA TARJETA. LA ENTIDAD EMISORA PUEDE MODIFICAR O SUSPENDER EL PLAN DE PAGOS ENCUALQUIER MOMENTO, LO CUAL LE SERÁ DEBIDAMENTE INFORMADO. PARA 12 CUOTAS FIJAS: TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 40%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 46,12 %. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 61,2%. APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y BANCOS AUTORIZADOS, A SABER: BANCO MACRO S.A., HSBC BANK ARGENTINA S.A., BANCO SANTANDER RIO S.A., BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A., Y BANCO PATAGONIA S.A.
CTF 61,2% TNA 40%, TEA 46,12%

Seleccioná tu village preferido y reservá tu lugar. Si viajás desde COR, seleccioná 8 noches y COR como ciudad de salida

Desde ARS 29,779 en vez de ARS 36,695 por adulto*

Itaparica