Last Minute SaleSalidas en Julio

Itaparica y Trancoso

Seleccioná tu village preferido y reservá tu lugar. Si viajás desde COR, seleccioná 8 noches y COR como ciudad de salida

Desde ARS 44,000 en vez de ARS 54,231 por adulto*

Trancoso

Términos y condiciones

(1) Válido para contrataciones del 01/07/2018 al 06/07/18, o hasta agotar stock de 10 plazas por salida por Resort, lo que ocurra primero. Cada dos adultos que viajen en las fechas especificadas se bonificará la estadía de un menor de 4 a 11 años compartiendo habitación. Incluyen, además de la estadía, aéreos, estadía en habitación doble standard, traslados aeropuerto/Club Med/aeropuerto, desayunos, almuerzos, cenas con bebidas, Bar & Snacking, práctica de deportes libres o con instructor, actividades, shows nocturnos, discoteca, inscripción a Club Med y seguro de asistencia al viajero Europ Assistance. No combinable con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.