PAQUETES AL CARIBE Noviembre a Diciembre

¡Con vuelo directo!

PUNTA CANA

Ubicado en la impresionante isla de República Dominicana, nuestro resort Todo Incluido Club Med Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias por unas vacaciones inolvidables. Conocé nuestras promociones!

CANCÚN YUCATÁN

Redescubra Club Med Cancún, el Resort familiar de vanguardia, ubicado frente al Mar Caribe. Delineado por tres playas de arena blanca junto al segundo arrecife de coral más grande del mundo, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos y terrestres, además de acceso directo a las maravillas de la cultura maya.

¡Elegí tu destino preferido y viajá al paraíso!

Términos y condiciones

TARIFA POR ADULTO PARA 7 NOCHES DE ESTADÍA CON AÉREOS AL RESORT DE PUNTA CANA PARA CONTRATACIONES REALIZADAS DEL 23/08/2018 AL 23/10/18 o HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR SALIDA, LO QUE OCURRA PRIMERO.LOS PAQUETES INCLUYEN: ESTADÍA EN BASE DOBLE CON AÉREOS, TRASLADOS AEROPUERTO/CLUB MED/AEROPUERTO, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO EUROP ASSISTANCE. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES U OFERTAS VIGENTES. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.