¡2x1 en estadías!Agosto a Diciembre

Paquetes All Inclusive con Vuelo directo

Village rodeado de Morros y destacado por su exótica fauna. Ubicado en el corazón de la naturaleza donde vas a poder practicar deportes como esquí acuático, kayak, arco y flecha y muchos deportes más!
Relajate en la piscina calma o en el spa mientras los chicos juegan en el Mini Club. Rio lo tiene todo, 2 restaurantes, actividades, shows y vida nocturna temática.

Contamos con un exclusivo espacio 5Ψ donde podrás vivir el lujo, un servicio único y vistas de Rio das Pedras alucinantes. Conocé el nuevo espacio La Reserve, un sofisticado lugar apto para niños de más de 4 años, perfecto para momentos de tranquilidad incomparable durante tu estadía.

DESCRUBRÍ RIO DAS PEDRAS

La Reserve es el primer espacio de 5Ψ de la región, cuenta con 27 suites de 80 m2y 6 penthouse de 110 m2 con amenities de Hermès y una decoración a cargo del famoso diseñador de interiores Marc Hertrich. Cuenta también con un restaurante de especialidades ubicado cerca del río que cruza el village donde se puede disfrutar de un desayuno tardío o un delicioso almuerzo con típicos platos brasileños e internacionales.
Cuenta con una estructura propia que permite ofrecer una experiencia exclusiva a sus huéspedes a través de un equipo dedicado a su servicio. Ofrece lujo y confort sin renunciar al espíritu de Club Med. Servicios incluidos: room service, concierge y recepción con acceso independiente, piscina y restaurante exclusivo a la carta.

Descubrí La Reserve

TÉRMINOS Y CONDICIONES

(2) PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 24/04/2017 AL 31/01/2019 ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD BANCO COMAFI. QUEDAN EXCLUIDAS LAS TARJETAS PROVEN Y PROVENCRED. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAS TARJETAS DEBEN TENER LÍMITE DE COMPRA DISPONIBLE Y NO ENCONTRARSE EN MORA. EL COSTO FINANCIERO DE LAS CUOTAS SIN INTERÉS DE LA PRESENTE PROMOCIÓN ES ASUMIDO EN SU TOTALIDAD POR BANCO COMAFI S.A.

(3) VÁLIDO PARA CONTRATACIONES REALIZADAS DEL 26/01/17 AL 31/01/19 INCLUSIVE, ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO DINNERS Y VISA EMITIDAS EN ARGENTINA. EL PRECIO DE CONTADO ES IGUAL AL PRECIO TOTAL FINANCIADO, ANTICIPO $0, CUOTAS 12, MONTO DE CADA CUOTA INDICADO EN EL TEXTO DE LA PUBLICACIÓN, CONSULTE CON EL BANCO EMISOR DE SU TARJETA LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/O SEGUROS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. TEA: 0%, TNA: 0%, CFT: 0%. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA S.R.L, AV. SANTA FE 865, BS. AS., EVT 89/85, LEG. 3812. CUIT NRO. 30-59994215-3. COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL, TNA: 0% TASA NOMINAL ANUAL: TEA: 0% TASA EFECTIVA ANUAL PROMOCIONES VÁLIDAS DESDE EL 26/01/2017 AL 31/01/2019 ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO DINERS CLUB EMITIDAS EN ARGENTINA. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAS TARJETAS DEBEN TENER LÍMITE DE COMPRA DISPONIBLE Y NO ENCONTRARSE EN MORA. LA TARJETA DE CRÉDITO DINERS CLUB INTERNATIONAL ES EMITIDA EN ARGENTINA POR BANCO COMAFI S.A. CON DOMICILIO EN AV. PTE. R. SAENZ PEÑA 660, PISO 3, CUIT: 30-60473101-8. EL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES TIENE LA FACULTAD DE EJERCER EL DERECHO DE ACCESO A LOS MISMOS EN FORMA GRATUITA A INTERVALOS NO INFERIORES A SEIS MESES, SALVO QUE SE ACREDITE UN INTERÉS LEGÍTIMO AL EFECTO CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 14, INCISO 3 DE LA LEY N° 25.326. LA DIRECCIÓN NACIONAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, ÓRGANO DE CONTROL DE LA LEY N° 25.326, TIENE LA ATRIBUCIÓN DE ATENDER LAS DENUNCIAS Y RECLAMOS QUE SE INTERPONGAN CON RELACIÓN AL INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. EL TITULAR PODRÁ EN CUALQUIER MOMENTO SOLICITAR EL RETIRO O BLOQUEO DE SU NOMBRE DE LOS BANCOS DE DATOS Y/O EL RESPONSABLE O USUARIO QUE PROVEYÓ LA INFORMACIÓN.
CTF0.00% TNA0.00%, TEA0.00%
(4) PROMOCIÓN VISA: VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DEL 6/12/17 AL 31/08/18, ABONANDO LA TOTALIDAD DE LA COMPRA DE PASAJES ÚNICAMENTE EN 12 CUOTAS FIJAS: TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 38.5%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 44.82%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 51.46% PARA LOS DESTINOS DE LA RED DE CABOTAJE E INTERNACIONAL CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA, QUEDANDO EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA: VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE (TARJETA VISA BUSINESS: CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS). CANALES DE COMERCIALIZACIÓN: OFICINAS DE VENTAS, CALL CENTER 0810 222 VOLAR (86527), PÁGINA WEB: AEROLÍNEAS.COM Y/O AGENCIA DE VIAJES. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A. AV. RAFAEL OBLIGADO S/N, TERMINAL 4, 6º PISO, AEROPARQUE JORGE NEWBERY, CABA, CUIT 30-64140555-4.
CTF 51.46% TNA 38.5%, TEA 44.82%
(5) PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 20/06/2017 AL 31/08/2018 INCLUSIVE. VÁLIDO PARA TODAS LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS EMITIDAS EN ARGENTINA POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA SA Y POR LOS BANCOS AUTORIZADOS. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS A APROBACIÓN DE LA ENTIDAD EMISORA DE LA TARJETA. LA ENTIDAD EMISORA PUEDE MODIFICAR O SUSPENDER EL PLAN DE PAGOS ENCUALQUIER MOMENTO, LO CUAL LE SERÁ DEBIDAMENTE INFORMADO. PARA 12 CUOTAS FIJAS: TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 40%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 46,60 %. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 61,12%. APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y BANCOS AUTORIZADOS, A SABER: BANCO MACRO S.A., HSBC BANK ARGENTINA S.A., BANCO SANTANDER RIO S.A., BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A., Y BANCO PATAGONIA S.A.
CTF34.7% TNA25%, TEA27.34%

Seleccioná tu village preferido y reservá tu lugar. Si viajás desde COR, seleccioná 8 noches y COR como ciudad de salida

Desde ARS 29,779 en vez de ARS 36,695 por adulto*

Itaparica