Vacaciones en Brasil en Junio2x1 en estadías

Para salidas 10 JUN/ 16 JUN/ 17 JUN / 30 JUN

CONSULTÁ NUESTRAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICATE AL +54(11) 4313-2006

Elegí tu destino preferido y hacé tu reserva

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Válido para contrataciones del 1 al 30/06/17, o hasta agotar stock de 10 plazas por salida por Resort, lo que ocurra primero. *Tarifas por adulto para 7 noches de estadía all inclusive. Ambos puntos * y ** incluyen, además de la estadía, aéreos, estadía en habitación doble standard, traslados aeropuerto/Club Med/aeropuerto, desayunos, almuerzos, cenas con bebidas, Bar & Snacking, práctica de deportes libres o con instructor, actividades, shows nocturnos, discoteca, inscripción a Club Med y seguro de asistencia al viajero Europ Assistance. **Cada 2 adultos que viajan a los Resorts de Itaparica, Trancoso o Rio das Pedras, se bonificará el valor de la estadía a uno de los adultos, compartiendo la misma habitación. No combinable con otras promociones u ofertas vigentes no presentes en esta comunicación. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.