2X1 en la estadíaEscapada fin de semana largo

a Lake Paradise (San Pablo)

2X1 EN LA ESTADÍA - PAQUETE LAKE PARADISE POR 3 DÍAS

Escapate el finde largo del 1 de mayo a San Pablo y descubrí nuestro nuevo village Lake Paradise

Viajando en la salida del 28 de abril con regreso el 01 de mayo, Club Med le invita la estadía a tu acompañante

Tarifa primer adulto: ARS 22654

Tarifa acompañante adulto: ARS 14392

Precios para 3 noches en habitación doble Club Lado Lago con promo 2x1 en la estadía incluida

Apurate, tenés tiempo hasta el 24 de abril para hacer tu reserva

CUPOS LIMITADOS

Consultá nuestras condiciones de financiación

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMANOS AL 4313-2006

¡Conocé todo sobre nuestro nuevo village a sólo 2:45hs. de vuelo desde Bs As!

Para comprar este paquete comunicate al +5411 4313-2006 o escribinos a reservas.ar@clubmed.com

Términos y condiciones

Promoción válida para la salida del 28/04/17 con áereos al Resort Lake Paradise, para contrataciones del 17 al 24/04/17, o hasta agotar stock de 20 plazas, lo que ocurra primero. Cada 2 adultos que viajan, 1 adulto tendrá el valor de la estadía bonificada. La bonificación no alcanza la inscripción a Club Med, seguro de asistencia al viajero Europ Assistance, traslados in/out Resort, aéreos ni tasas aéreas. El paquete incluye: 3 noches de estadía en base doble con aéreos, traslados aeropuerto/Club Med/aeropuerto, desayunos, almuerzos, cenas con bebidas, Bar & Snacking, práctica de deportes libres o con instructor, actividades, shows nocturnos, discoteca, inscripción a Club Med y seguro de asistencia al viajero Europ Assistance. No combinable con otras promociones u ofertas vigentes. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.