Vacaciones en la nieve en familia

Esquí en familia by Club Med

Felicidad garantizada

Disfrute de las vacaciones de invierno en familia. Con un programa adaptado a cada edad, todos disfrutarán de unas vacaciones en la nieve.

Vacaciones para todos

Cada uno a su ritmo

Para unas vacaciones en familia inolvidables, nada mejor que asociar la felicidad de los niños y la serenidad de los padres. Aquí, todo el mundo puede disfrutar de la nieve a su manera: juntos o por separado, con total libertad de actividades adaptadas a todas las edades y a todos los gustos.

Estancia gratuita para menores de 4 años *

Precios especiales para las familias

Niños felices, padres súper felices

• estancia gratuita para los menores de 4 años, excepto en las estancias realizadas entre el 26/12/2016 y 01/01/2017 para los niños de 2 a 3 años. En estas fechas se aplica un descuento de 75%.
• reducción de 20% en la estancia para niños de 4 a 11 años, excepto en las estancias realizadas entre el 26/12/2016 y 01/01/2017. En estas fechas se aplica un descuento de 10%.

Nuestros Resorts ideales para las vacaciones en familias