10% OFF TRANCOSOpaquetes en febrero y marzo

10% OFF PAQUETES A TRANCOSO CON VISA

Disfrutá del Love Week

Este San Valentín vivilo de una forma diferente

Aprovechá de un 10%* de descuento en paquetes a Trancoso abonando con tu tarjeta de crédito Visa

Válido para compras del 08 al 14 de febrero de 2017 para viajes con aéreos desde el 19 de febrero al 19 de marzo de 2017

Club Med Trancoso ofrece entretenimiento y actividades para todas las edades, shows nocturnos, clases de trapecio volador con actividades de circo, arco y flecha, aquagym, gimnasio, caminatas energéticas por la mañana, tenis, fútbol, vóleibol, cuidado especial para niños y adolescentes, entre otros.

Contratá esta promoción llamando al +54(11) 4313-2006

Consultá los precios de los paquetes seleccionando la opción "con aéreos" en el calendario y hacé tu reserva telefónicamente

Desde ARS 32,971 en vez de ARS 40,685 por adulto*

Trancoso

Términos y condiciones

*PROMOCIÓN VÁLIDA PARA NUEVAS RESERVAS DE PAQUETES TURÍSTICOS EN EL RESORT DE TRANCOSO (BRASIL) DEL 08/02/17 AL 14/02/17 INCLUSIVE. APLICA ÚNICAMENTE PARA PAQUETES CON AÉREOS CON FECHA DE SALIDA DEL 19/02 AL 19/03/17. LOS PAQUETES INCLUYEN: ESTADÍA EN BASE DOBLE CON AÉREOS, TRASLADOS AEROPUERTO/CLUB MED/AEROPUERTO, DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS CON BEBIDAS, BAR & SNACKING, PRÁCTICA DE DEPORTES LIBRES O CON INSTRUCTOR, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA, INSCRIPCIÓN A CLUB MED Y SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO OBLIGATORIO EUROP ASSISTANCE. EL DESCUENTO SE EFECTUARÁ AL MOMENTO DE REALIZAR LA TRANSACCIÓN. EL DESCUENTO NO ACLANZA LA INSCRIPCIÓN A CLUB MED, TRASLADOS AEROPUERTO/CLUB MED/AEROPUERTO, NI SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO OBLIGATORIO. SERÁ CONDICIÓN MENCIONAR LA PROMOCIÓN AL MOMENTO DE RESERVAR Y ABONAR LA TOTALIDAD DEL PAQUETE CON TARJETA DE CRÉDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA. PARA ACCEDER AL BENEFICIO, AL MENOS 1 PASAJERO DEBERÁ SER EL TITULAR DE LA TARJETA CON LA QUE SE ABONE. CONSULTE PRECIOS Y CONDICIONES DE FINANCIACIÓN EN EL ESTABLECIMIENTO SEGÚN RESOLUCIÓN 51- E-2017 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO. NO COMBINABLE CON OTRAS PROMOCIONES U OFERTAS VIGENTES. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL; AV. SANTA FÉ 865. BS AS EVIT RES 89/85. LEG. 3812; CUIT 30-59994215-3.