Golf Experience junto al Gato Romero en Trancoso

2X1 EN AÉREOS

El Gato Romero te invita a sumarse a su equipo

en el campo más exclusivo de Sudamérica - Terravista Golf Course

¡Practicá tu deporte preferido en el campo de golf Terravista, próximo a nuestro Resort de Trancoso con la salida especial que tenemos para vos!

EN ESTA SALIDA ESPECIAL, CONTÁS CON UN 2X1 EN AÉREOS VIAJANDO EN VUELO ESPECIAL DE CLUB MED

Además, actividades y deportes para disfrutar en familia, con tu pareja u amigos, confort, entretenimiento y cocina gourmet... una experiencia con TODO INCLUIDO te espera en Club Med.

PAQUETE TRANCOSO - SALIDA DEL 5 AL 12 DE MARZO

Paquete de 7 noches all inclusive con vuelo directo de Club Med

Tarifa por adulto en base doble con la promo de 2x1 en aéreos incluida: ARS 25.000 (1)

Inscripción al torneo de golf: ARS 4.000 por golfista (2)

El paquete para el golfista incluye, ademas de todos los servicios del all inclusive, lo siguiente:

• 3 días de juego:
-Martes 7: Practice day
-Jueves 9: Primeros 18 hoyos Medal play. Concurso de Long Drive
-Viernes 10 : Últimos 18 hoyos. Concurso de Best Approach

• 3 Green fee

• Carrito de golf compartido

CONSULTÁ NUESTRAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN

CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN AL (+5411) 4313-2006

Conocé todo sobre Trancoso y hacé tu reserva

Desde ARS 44,000 en vez de ARS 54,231 por adulto*

Trancoso

Términos y condiciones

1)Válido para contrataciones realizadas del 01/02 al 01/03/17 o hasta agotar stock de 30 plazas, lo que ocurra primero, para la salida del 05/03/17 al Resort de Trancoso. Tarifa por adulto no golfista en base doble ARS 25.000. Incluye bonificación de un pasaje aéreo, aéreos, traslados aeropuerto/Club Med/aeropuerto, 7 noches de estadía en habitación doble standard, desayunos, almuerzos, cenas con bebidas, bar & snacking, shows nocturnos, deportes y actividades de libre acceso o con instructor, discoteca, inscripción a Club Med y seguro de asistencia al viajero obligatorio Europ Assistance. La bonificación del pasaje aéreo no aplica sobre las tasas aéreas. 2)Tarifa Golfista ARS 29000. Incluye, además de lo detallado en el punto 1), participación en torneo 18 hoyos en Terravista Golf Course, 3 días de juego con 3 green fee, carrito compartido y presencia en ceremonia de entrega de premios. No combinable con otras promociones y ofertas vigentes. Club Méditerranée Argentina S.R.L, Av. Santa Fe 865, Bs. As., EVT 89/85, Leg. 3812. CUIT Nro. 30-59994215-3.