Golf Experience junto al Gato Romero en Trancoso

2X1 EN AÉREOS

El Gato Romero te invita a sumarse a su equipo

en el campo más exclusivo de Sudamérica - Terravista Golf Course

¡Practicá tu deporte preferido en el campo de golf Terravista, próximo a nuestro Resort de Trancoso con la salida especial que tenemos para vos!

EN ESTA SALIDA ESPECIAL, CONTÁS CON UN 2X1 EN AÉREOS VIAJANDO EN VUELO ESPECIAL DE CLUB MED

Además, actividades y deportes para disfrutar en familia, con tu pareja u amigos, confort, entretenimiento y cocina gourmet... una experiencia con TODO INCLUIDO te espera en Club Med.

PAQUETE TRANCOSO - SALIDA DEL 5 AL 12 DE MARZO

Paquete de 7 noches all inclusive con vuelo directo de Club Med

Tarifa por adulto en base doble con la promo de 2x1 en aéreos incluida: ARS 25.000 (1)

Inscripción al torneo de golf: ARS 4.000 por golfista (2)