Excursiones y Aventuras

Conviértase en un explorador continental con Club Med.

Expanda sus horizontes

Descubra algunas de nuestras excursiones más solicitadas.

Se trata de reunir la voluntad de convertirse en un explorador mundial: descubrir nuevas emociones y culturas. Te invitamos a explorar y experimentar verdaderamente la maravilla que nuestro mundo tiene para ofrecer a través de Club Med.

Excursiones

Explore lugares únicos

Desde escalar antiguos templos hasta hacer snorkel en aguas cristalinas, estos maravillosos lugares de interés y actividades únicas se encuentran a solo un paso de distancia de los Resorts Club Med.

Descubra la verdadera República Dominicana lejos de la multitud de turistas. Visite el interior del país y conozca las actividades económicas más importantes de la región, como la producción y exportación de frutas tropicales, cigarros, café y chocolate. Antes de regresar a la estación, haga una parada en Higuey, la capital de la provincia de La Altagracia, para admirar la vida urbana y el paisaje.

COMIENZA TU AVERNTURA AHORA

JOYAS CULTURALES

Sumérgete

Estos destinos ofrecen la combinación perfecta de Resort y medio ambiente. Sumérgete en las joyas culturales de Club Med para tener un momento Amazing

Experimente los zocos de Marrakech y compre en los palacios y caminos que rodean este complejo ubicado en el corazón del palmeral más antiguo de Marruecos.

RESERVAR AHORA

Encuentra un nuevo sabor cuando lo desees.

Coma alimentos de calidad, cualquiera sea la hora del día. Descubra nuevos platos y pruebe nuevos sabores con una cocina cultural auténtica, como la comida criolla en el Caribe, la fondue francesa en los Alpes, los fideos en Malasia y más.

Amplie el mundo de sus hijos

Gracias a nuestro exclusivo Club de Niños que le permite a sus hijos interactuar con personas de su edad de todo el mundo, no solo harán amigos, sino que también estarán expuestos a diferentes idiomas.

Las maravillas del mundo para exploradores

Excursiones saliendo desde el Resort: excursiones a medida para que pueda descubrir el país en las mejores condiciones, en grupo o individualmente.