Exclusive Collection

Lujo a medida

¡Déjese seducir por la vida con estilo! Bienvenido a Exclusive Collection. Descubra nuestros 13 fantásticos villages desde los Alpes hasta China. Viva unas vacaciones lujosas en Club Med.

Villas y Chalets de lujo

viva una experiencia única de lujo en Club Med

Nuestras Villas privadas en la Isla Mauricio y en las Islas Maldivas y nuestros Chalets de montaña proporcionan una experiencia mágica. Tanto en nuestras Villas o Chalets, disfrute de un alojamiento privado lejos del village principal, con mayordomo privado, chef privado* , piscina privada, servicio de habitación, champagne de cortesía desde las 18.00 hs, servicio de conserjería permanente y prioritaria en todos los servicios del village principal.

Conozca nuestras Villas y Chalets de lujo

Villages 5 Tridentes y Espacios 5 Tridentes en villages 4 Tridentes

un oasis privado

Nuestros Espacios 5 Tridentes ofrecen un área exclusiva para clientes que buscan un toque de lujo en el village. Disfrute de todos los servicios e instalaciones principales del village, además de los beneficios adicionales sólo disponibles en el Espacio 5 Tridentes. Estos servicios incluyen: una hermosa suite, wifi de alta velocidad, champagne servido desde las 18h00 hs, minibar bien surtido y mucho más.

Descubra nuestros Espacios 5 Tridentes