Descubrí el Mundocon Club Med

Italia, Grecia, Portugal, Marruecos, Japón, Maldivas & Sudeste Asiático

El mundo con Club Med

Que tus vacaciones siempre terminen en un All Inclusive

Los mejores destinos del mundo, mil culturas por descubrir, el placer de estar al aire libre, la emoción de degustar, y un sentido de compartir: ese es el telón de fondo que utilizamos para crear las mejores vacaciones posibles en Club Med.

Encontrá tu Resort

Portugal & Marruecos

TURQUÍA & GRECIA

SICILIA & COSTA AZUL

Maldivas

KANI

En el corazón de una isla-jardín paradisíaca

Resort 4Ψ con Espacio 5Ψ ubicado en la isla de Kanifinolhu, en el atolón de Malé Norte, Maldivas.
Desde el cielo, Kani parece una isla-jardín en medio de una enorme laguna turquesa de poca profundidad. Una isla de naturaleza exuberante y llena de pájaros multicolor acoge en exclusividad a los huéspedes de Club Med en bungalows con balcón o terraza frente al mar o en el palmeral. ¡Es como estar en una película!

DESCUBRA KANI

Las Villas de Finolhu

Piérdase en exuberantes jardines o en las profundidades del mar

Las Villas de Finolhu están ubicadas en la isla privada de Gasfinolhu, en el atolón de Malé Norte, Maldivas.
Instálese en una de las 52 Villas privadas, en la playa o sobre pilotes, con piscina privada, mayordomo y acceso directo a la laguna de arrecife. En esta preservada isla de 5 hectáreas, las Villas eco-nature de diseño refinado, encarnan el perfecto equilibrio entre el lujo moderno y el encanto natural de las Maldivas. Disfrute la preciosa laguna azul en el corazón de un marco natural excepcional.

DESCUBRA Las Villas de Finolhu

Sudeste Asiático