Actividades y deportes náuticos

Los deportes náuticos en Club Med

¡sumérjase en nuestras actividades!

Catamarán en Punta Cana, esquí náutico en Isla Mauricio, funboard en Bali, submarinismo en Maldivas, snorkeling en Cancún... Recorra los mares alrededor del mundo en búsqueda de nuevas sensaciones.

El submarinismo

porque bajo el agua todo es más bonito

Jugar a los exploradores, nada por encima de impresionantes cañones submarinos, encontrarse con tortugas marinas y peces luna... El buceo es quizás la manera más bonita de experimentar un destino. En Club Med podrá practicar este deporte, a cualquier nivel, bajo la atenta mirada de los expertos de la Professional Association of Diving Instructors, la organización internacional más grande para la formación en el buceo de ocio. Y, por supuesto, no hace falta traer su equipo: todo está previsto.

Punta Cana: una laguna turquesa llena de peces tropicales

Los mejores destinos para realizar deportes náuticos