Bienvenidos a Bordo!!

Otra manera de viajar junto a Club Med

¡Dejate sorprender por nuestro crucero!
El Club Med 2 ofrece una experiencia única a bordo. Disfrutarás de la combinación perfecta de relajación, deportes y nuevas aventuras. Una decoración y ambiente único. ¿Que estás esperando? ¡Todos a bordo!

Cruceros por el Mediterraneo

Cruceros por el Mediterraneo

Mayo - Octubre

Navega por la costa mediterránea en un crucero con todo incluido.

Descubre los lugares increíbles que ofrece el Mediterráneo: Italia, Córcega o Grecia y otras islas...
Las rocas de Meteora, el imperdible Santorini con sus acantilados y el encanto cretense de Heraklion.
Aquellos que les gusta explorar y conocer pueden hacer una parada en las Cícladas y visitar ciudades legendarias como Calvi y Capri.

Crucero por el Mar Caribe

Crucero por el Mar Caribe

Noviembre - Abril

No hay un plan mejor que el sol, las playas, los sabores y los colores del Caribe.
Este crucero es la oportunidad perfecta para uconocer y descubrir las islas paradisíacas de Granada, Marie-Galante y Curazao.
Además, podrás explorar los lugares mas exclusivos como Panamá.
Club Med 2 te brinda la posibilidad de visitar algunos de los lugares más hermosos que ofrece el Caribe. Conocé las nuevas culturas y nuevas experiencias todos los días.

Mini cruceros

Por el Mar Mediterraneo

Zarpa un fin de semana largo o unos pocos días a mitad de tus vacaciones en el velero más grande del mundo. Próximamente en tu crucero All Inclusive: relajación, deporte, bienestar y exploración...

Cruceros transatlánticos

Desde el Mediterraneo hacia el Caribe and viceversa

Paz y tranquilidad, sin tierra a la vista, sólo el azul profundo del océano en el horizonte: ¡cruce el Atlántico a bordo del Club Med 2, siguiendo la misma ruta que los grandes exploradores!

Bienvenido a bordo de un excepcional barco de cinco mástiles

Con grandes cubiertas de teca ideales para pasear, este barco de cinco mástiles tiene un ambiente acogedor y agradable: amplios camarotes con vista al mar, relajación en el Club Med Spa y un sector dedicado a deportes acuáticos, para que vivir una experiencia increíble.

Un barco excepcional de cinco mástiles

El Club Med 2, con su línea elegante y su diseño contemporáneo que combina tonos marinos y materiales de alta calidad, se mantiene fiel a la gran tradición de la navegación. Con su capacidad y su calado, el crucero se encuentra preparado para visitar puertos y amarres exclusivos.

Un ambiente único

Ya sea cobijado por sus 5 velas, disfrutando de una comida en mesa en uno de sus restaurantes o paseando por sus cubiertas de teca, disfruta de un espacio de grandes dimensiones con un ambiente íntimo y acogedor que encarna el espíritu Club Med.

Actividades para todos

Los amantes del mar estarán encantados de visitar la sala náutica en la popa del barco. ¿O por qué no dirigirse a la sala de fitness con instalaciones de última generación y vistas al mar para probar un programa a medida diseñado por nuestros G.O.®s?
Además, Cuando se trata de relajación, disfruta del spa* y la peluquería by Carita®.

Cruceros para entusiastasGolf, wellness, cultura...

Disfruta del crucero con sus servicios y actividades exclusivas a bordo del Club Med 2. ¡Diferentes cruceros, a tu medida!

Crucero de Golf

¡Para aquiellos con mucho swing!

Con el paquete de golf* que incluye hasta 5 green fees, disfrute de una escala para visitar algunos de los campos de golf más prestigiosos del Mediterráneo.
Supervisados ​​por 1 o 2 profesionales de la PGA, nos encargaremos de todo: llevar las bolsas de palos, transporte entre el barco y el campo de golf, manejar el carro de golf y más.
Los que no son golfistas pueden disfrutar de una variedad de deportes terrestres y acuáticos.
*Cargos adicionales.

Cruceros familiares

Para disfrutar en familia

Nuestros G.O.® brindan cuidado de niños durante todo el día.
Hay muchas actividades y, como lo hacemos siempre en Club Med, todo está organizado.

¡Niños felices, vacaciones felices!

Cruceros Wellness

Momentos Zen

Disfruta de un programa completo de actividades y clases de bienestar a través de la meditación, la nutrición y la actividad física. Descubra la relajación absoluta y un verdadero estado mental de bienestar durante su estadía en Club Med 2.