Club Med Exclusive Collection

El concepto Club Med Exclusive Collection

En una magnífica casa de vacaciones con piscina privada y jardín, con la familia, pareja o amigos, descanse en cuerpo y alma gracias a la calidad de servicio discreto y personalizado. Cambie al ritmo que más le convenga - relájese y saboree todo por completo, practique golf o trapecio volador y comparta momentos tranquilos al final del día en los rincones acogedores de su villa de lujo.

Su espacio privado en un lugar exclusivo bien preservado

Club Med ha seleccionado dos de los mejores lugares para sus villas de lujo privadas: Isla Mauricio e Islas Maldivas. Situadas en espacios naturales bien conservados, las Villas de Albion y las Villas de Finolhu brindan espacios únicos en dos de los destinos más bellos del mundo.

Habitaciones íntimas y refinadas

Las Villas de Lujo de Club Med proponen de 200 a 400 metros cuadrados de elegancia, lujo y confort íntimo. De 2 a 4 dormitorios con jardín propio y amplio, piscina privada, balcón, sala de estar y cocina totalmente equipada.

Spa británico lujoso "Beyond Organic"

limpie su mente y aproveche cada momento

CLUB MED SPA* ofrece una experiencia orgánica de lujo. Absolutamente todo proviene de una planta o mineral. Esto da fe en el poder de la naturaleza como fuente de bienestar real. Ingredientes puros que se encuentran a menudo[…]

Servicio personalizado por un mayordomo dedicado

Al momento de su llegada, su mayordomo estará allí para deshacer su equipaje, le servirá el desayuno y el té en su Villa de Lujo, reservará sus tratamientos de spa, organizará sus visitas y cuidado de niños... Estará a su disposición para lo que usted necesite, brindando discreción ejemplar y atención al detalle.

Un viaje, dos islas, Club Med islas Maldivas e isla Mauricio

experimente dos estilos de viaje diferentes

Las vacaciones "todo incluido" de Club Med incluyen: comidas gourmet de todo el mundo, bebidas gratuitas en el bar, bocadillos finos, actividades acuáticas emocionantes y entretenimiento sin parar, sumado al entretenimiento de todas las noches.

Libertad para elegir su ritmo y actividades

La fórmula todo incluido de Club Med le brinda a todos la oportunidad de organizar su propio día: tomar una cuota de verde en los hoyos del campo de golf, una clase de windsurf o una clase de gimnasia o danza, disfrutar de una bebida o un aperitivo en el bar de la playa mientras los niños juegan bajo la atenta mirada de los G.Os profesionales.

El diseño moderno se combina con la belleza natural

el diseño moderno y la el escenario natural se adicionan belleza el uno al otro

Las Villas de Finolhu poseen 52 villas diseñadas con piscina independiente y una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de las impresionantes vistas del amanecer y atardecer. Gracias al agua de color, las Villas de Fino[…]

Restaurante creativo y conceptual

restaurante creativo y conceptual a la moda

Además de la arena blanca impresionante, Club Med ofrece deliciosa comida de todo el mundo. Nuestros chefs son reconocidos por su experiencia culinaria y el menú a la carta permite a los huéspedes disfrutar de los sabores occ[…]

Bar principal y bar de la piscina

disfrute de un cóctel especial y una vista de la puesta del sol

Usted y sus seres queridos pueden disfrutar de cócteles especiales en el bar de la piscina. Ya sea durante el día o por la noche, el dulce servicio de nuestros G.Os, el hermoso paisaje y la atmósfera romántica se prestarán pa[…]