Meetings & Events por Club Med

Viva nuevas experiencias y realice nuevos negocios

convenciones, eventos, grupos de incentivo y de placer...

¿Dónde, cómo, cuándo?

Cada una de esas respuestas significan mucho. No sólo desde el punto de vista práctico, sino también desde la capacidad que tiene cada decisión tomada de transmitir los valores de una compañía o la imagen de la misma que los demás percibirán.

Club Med Meetings & Events es un producto pensado para que todo lo que su organización necesite decir sea excelente. Ya sea para trabajar sobre las dinámicas de equipo, formar lazos, incentivar o recompensar una labor, no hay mejor elección que realizar su próxima reunión en nuestros exclusivos villages alrededor del mundo.

Actividades recreativas, escuela de deportes, golf, jornadas olímpicas, bar, snacking, coffee breaks, cocktails, cenas privadas, salones de conferencia, todo lo que necesita para que en Club Med encuentre el perfecto equilibrio entre placer y negocios. Por eso, elegir Club Med Meetings & Events es una decisión que responderá a cada necesidad, expresando en cada detalle la mejor versión de su empresa.

Beneficios para sus clientes

Una estructura profesional,así como la infraestructura concebida para este tipo de reuniones, garantiza las condiciones ideales para el éxito de su evento o reunión de trabajo, dando una nueva dimensión a sus proyectos. Planee sus seminarios con Club Med Business y perciba los beneficios originalmente pensados para nuestros clientes.

• Centros de convenciones con salas modulables
• Áreas reservadas para coffee breaks y cocktails
• Business Centre
• Equipamiento y cobertura

Eventos empresariales a su medida

Perfectamente adaptado al perfil de su empresa y a sus necesidades, Club Med es el destino ideal para premiaciones e incentivos, para viajar en forma grupal o como individuales corporates. Con una amplia y moderna infraestructura de deportes, es el lugar perfecto para motivar a su equipo.

• Variedad de actividades deportivas
• Opciones de excursiones
• Actividades exclusivas para el grupo
• Shows nocturnos y Night Club
• Fiestas privadas

Grupos de afinidad - importante variedad de actividades

Fiestas de fin de año, fiestas de bodas, reuniones de amigos, aniversarios, quinceañeras... Más de 70 villages alrededor del mundo y una innumerable variedad de programas y actividades a su elección.

• Deportes con instructores
• Actividades recreativas para todas las edades
• Bares
• Excursiones

Para mayor información, contáctese de lunes a viernes de 9.30 a 18.30 hs. al +54(11) 4313-2000 interno 5 o escriba a grupos.ar@clubmed.com

O a través de su agente de viajes.