Real Madrid Campus Experience en Lake Paradise

Vacaciones en familia con niños estadía sin cargo

¡Del 9 al 22 de enero de 2017, la Fundación Real Madrid Campus Experience llega a Club Med Lake Paradise, nuestro nuevo village en San Pablo, a sólo 2hs 30min de vuelo desde Buenos Aires!

En esta oportunidad se brindarán clínicas de fútbol para niños y niñas de 6 a 17 años, ofreciendo una oportunidad única para convivir y aprender con uno de los clubes más exitosos e importantes de Europa.

TARIFA POR NIÑO PARA 3 DÍAS DE CAMPUS: ARS 2402

TARIFA POR NIÑO PARA 5 DÍAS DE CAMPUS: ARS 3122

Con su inscripción, cada niño recibirá un uniforme oficial de la Fundación Real Madrid Campus Experience, junto con una cantimplora y bolsa personalizadas. Al final del campus se entregará un certificado oficial de participación emitido por el Director Internacional de la Fundación Real Madrid.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTANOS AL (+5411) 4313-2006

Conocé más sobre el Campus Experience Real Madrid

Viví esta experiencia junto a tu familia en Lake Paradise

Términos y condiciones

*Tarifas vigentes al 14.12.16 exclusivamente, expresadas en pesos según tipo de cambio informado por el Banco Central de la Nación Argentina en el sitio web http://www.bcra.gov.ar/default.asp para el real real 1/ AR$ 4,8027.
Oferta válida del 12/12/16 al ...