Real Madrid Campus Experience Lake Paradise

¡Niños Gratis!

¡Del 3 al 18 de Ferbrero de 2018, la Fundación Real Madrid Campus Experience llega a Club Med Lake Paradise, nuestro nuevo village en San Pablo, a sólo 2hs 30min de vuelo desde Buenos Aires!

En esta oportunidad se brindarán clínicas de fútbol para niños y niñas de 7 a 17 años, ofreciendo una oportunidad única para convivir y aprender con uno de los clubes más exitosos e importantes de Europa.

TARIFA POR NIÑO PARA 3 DÍAS DE CAMPUS: ARS 3.350 (1)

TARIFA POR NIÑO PARA 5 DÍAS DE CAMPUS: ARS 4.355 (1)

Con su inscripción, cada niño recibirá un uniforme oficial de la Fundación Real Madrid Campus Experience, junto con una cantimplora y bolsa personalizadas. Al final del campus se entregará un certificado oficial de participación emitido por el Director Internacional de la Fundación Real Madrid.

CONTRATÁ LA ESTADÍA DE 7 NOCHES EN LAKE PARADISE - NIÑOS GRATIS

* 03/02 AL 10/02: desde ARS. 24.378 por adulto en habitación familiar (2)
* Cada 2 adultos que viajen, un menor de 4 a 11 años tendrá la esradía bonificada (3)

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTANOS AL (+5411) 4313-2006