Aviso Importante

Club Med Argentina y las medidas implementadas ante Coronavirus (COVID-19)

Te informamos que frente a la actual coyuntura social que estamos viviendo, en Club Med nos encontramos trabajando para garantizar la calidad y continuidad de los servicios que brindamos a nuestros clientes.

Acerca de la Atención a Clientes

Actualmente estamos re-adaptando nuestros procesos de Atención al Cliente de acuerdo a las recomendaciones informadas por las autoridades y profesionales de la salud en relación al contacto entre las personas, de modo tal de mantener a resguardo tanto a nuestros trabajadores como así también a nuestros clientes.

Dada esta situación, a partir del dia 17 de marzo, estaremos atendiendo en forma remota todos los casos por las siguientes vías de contacto:

- Telefono: 4313-2000
- Email: buebrec01@clubmed.com