SKI ALL INCLUSIVEEuropa 2020

Francia, Italia & Suiza

Bienvenidos a una aventura en los Alpes

En Club Med All-Inclusive Ski Resorts

¿Querés vivir las mejores vacaciones de ski? El sistema all-inclusive es definitivamente la mejor opción para hacer de tus vacaciones únicas. Con los pases incluidos a los mejores centros de ski del mundo, clases grupales con la Escuela Francesa, gastronomía premium con auténtico sabor francés y el mejor entretenimiento garantizado, la opción es obvia.

• Pases de Ski & Clases

El mejor lugar para Ski

Ski con libertad al 100%

Servicios Especiales de Nieve

Valores Únicos

Descubra estos servicios exclusivos disponibles únicamente en nuestros resorts de Nieve. Cada uno de los siguientes servicios fueron pensados especialmente para vos, para asegurarnos de que tus vacaciones en la nieve sean una experiencia inolvidable.

Cada Experiencia es única

Una vez que pruebes tus vacaciones con Club Med sabrás de lo que hablamos! Pero entre el tiempo que pases en las pistas, también podrás hacer caminatas nórdicas, y otras actividades no relacionadas 100% con el ski.

CENTROS DE SKI DE CLUB MED

Más de 3000 km de pistas para esquiar en los Alpes Europeos

DESCUBRA LOS CENTROS DE SKI DE CLUB MED

Listo para esquiar en los mejores centros de Ski Europeos? En el corazón de los Alpes, le esperan los mejores centros de ski franceses, italianos y suizos, en donde usted podrá disfrutar de unas verdaderas vacaciones de Ski All inclusive sea cual sea su nivel. Ski in/out del Resort con acceso preferencial para subir a las pistas, evitando filas y demoras

VER MAPA DE CENTROS DE SKI

Encontrá tu Resort

Elegí entre los 16 All Inclusive Ski Resorts

Viví la elegancia y la majestuosidad de los Alpes Europeos

Atravesando 8 países, con increíbles condiciones para esquiar y gracias a sus altitudes no sorprende por qué los Alpes son uno de los destinos más populares para hacer deportes de nieve en el mundo. Los Alpes ofrecen algunas de las mejores pistas y mejores vistas panorámicas desde las montañas. Descubre nuestros 21 resorts de Nieve All Inclusive, estratégicamente ubicados en algunos de los mejores centros de ski del mundo. Elegí el village que más te gusta y reservá tus próximas vacaciones en la nieve!

PREVENTA MUNDIAL - TEMPORADA 2020

#Clubmed360 Snow Experience

Estás listo para reservar tu próximas vacaciones de nieve?

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROMOCION EN CUOTAS VALIDAS PARA PAGOS CON TARJETA DE CREDITO VISA EMITIDA EN ARGENTINA. VÁLIDO PARA CONTRATACIONES DEL 29/07/2019 AL 31/08/2019 PARA ACCEDER AL BENEFICIO AL MENOS 1 PASAJERO DEBERA SER EL TITULAR DE LA TARJETA CON LA QUE SE ABONE. LA PROMOCION APLICA SOBRE LOS RESORTS:VAL THORENS SENSATIONS, PEISEY VALLANDRY, ARCS EXTREME, LES ARCS PANORAMA, GRAND MASSIF SAMOENS MORRILLON, AIME LA PLAGNE, LA PLAGNE 2100, PREAGELATO VIALATTEA, TIGENES VAL CLARET, VAL D’ISERE, VALMOREL, CERVINIA, SAINT MORITZ, ALDE D’HUEZ. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0%. QUEDAN EXCLUIDAS LAS SIGUIENTES TARJETAS VISA VISA CORPORATE, VISA CUENTA CENTRAL, VISA PURCHASING, VISA PURCHASING AGRO, VISA DISTRIBUTION Y VISA RECARGABLE (TARJETA VISA BUSINESS CONSULTE CON SU BANCO EMISOR SI LA TARJETA SE ENCUENTRA HABILITADA PARA OPERAR EN CUOTAS). CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. CLUB MEDITERRANEE ARGENTINA SRL, AV SANTA FE 865, CUIT 30-59994215-3