Bienvenidos a una aventura en los Alpes

En Club Med All-Inclusive Ski Resorts

¿Querés vivir las mejores vacaciones de ski? El sistema all-inclusive es definitivamente la mejor opción para hacer de tus vacaciones únicas. Con los pases incluidos a los mejores centros de ski del mundo, clases grupales con la Escuela Francesa, gastronomía premium con auténtico sabor francés y el mejor entretenimiento garantizado, la opción es obvia.

• Pases de Ski & Clases

Adelantate y reservá tu semana de skí 2019, con descuentos de hasta 30% OFF según el village.

Nieve All Inclusive desde ARS 24.500 por adulto en base doble*

❆ Oferta válida para viajar entre Noviembre 17, 2018 – Abril 20, 2019. Cupos limitados.

El mejor lugar para Ski

Ski con libertad al 100%

Servicios Especiales de Nieve

Valores Únicos

Descubra estos servicios exclusivos disponibles únicamente en nuestros resorts de Nieve. Cada uno de los siguientes servicios fueron pensados especialmente para vos, para asegurarnos de que tus vacaciones en la nieve sean una experiencia inolvidable.

Cada Experiencia es única

Una vez que pruebes tus vacaciones con Club Med sabrás de lo que hablamos! Pero entre el tiempo que pases en las pistas, también podrás hacer caminatas nórdicas, y otras actividades no relacionadas 100% con el ski.

Encontrá tu Village

Elegí entre los 21 All Inclusive Ski Resorts

Viví la elegancia y la majestuosidad de los Alpes Europeos

Atravesando 8 países, con increíbles condiciones para esquiar y gracias a sus altitudes no sorprende por qué los Alpes son uno de los destinos más populares para hacer deportes de nieve en el mundo. Los Alpes ofrecen algunas de las mejores pistas y mejores vistas panorámicas desde las montañas. Descubre nuestros 21 resorts de Nieve All Inclusive, estratégicamente ubicados en algunos de los mejores centros de ski del mundo. Elegí el village que más te gusta y reservá tus próximas vacaciones en la nieve!

#Clubmed360 Snow Experience

Destinos increíbles para toda la familia

Estás listo para reservar tu próximas vacaciones de nieve?

TÉRMINOS Y CONDICIONES

(1) VÁLIDO PARA CONTRATACIONES DEL 14/03/18 AL 31/05/2018, O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 PLAZAS POR SALIDA POR RESORT, LO QUE OCURRA PRIMERO. HASTA 30% OFF EN LAS TARIFAS POR ADULTO PARA 7 NOCHES DE ESTADÍA ALL INCLUSIVE EN LOS RESORTS DE NIEVE. VÁLIDO PARA PAGO TOTAL DE LA RESERVA. EL PAQUETE INCLUYE: 7 NOCHES DE ESTADÍA EN BASE DOBLE CON DESAYUNOS, ALMUERZOS, CENAS, BEBIDAS, BAR & SNACKING, CLASES GRUPALES DE SKI/SNOWBOARD CON INSTRUCTOR, PASES DE MEDIOS DE ELEVACION, ACTIVIDADES, SHOWS NOCTURNOS, DISCOTECA. PRECIO VALIDO PARA LAS SALIDAS DEL 31/05/19 DE ARCS EXTREME. LA PROMOCION NO INCLUYE LA ASISTENCIA AL VIAJERO NI LA INSCRIPCION CLUB MED. PROMOCIONES NO COMBINABLES CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES NO PRESENTES EN ESTA COMUNICACIÓN. CLUB MÉDITERRANÉE ARGENTINA SRL, AV. SANTA FE 865, BS. AS, EVT RES. 89/85 LEG 3812, CUIT NRO. 30-59994215-3.