América Central y del Norte

Desde que Cristóbal Colón puso un pie en América, este continente ha recibido en sus costas a viajeros de todo el mundo. El Nuevo Mundo lo espera con el legado de grandes civilizaciones antiguas, un paisaje impresionante y un natural sentido de la hospitalidad. Escale los Templos Mayas o explore sus playas. ¡Usted decide!

México

Desde su costa este hasta las orillas del oeste, México ofrece a sus visitantes frondosos bosques tropicales, espléndidos templos mayas, extensas playas acariciadas por los cálidos vientos alisios, cristalinas aguas azules... ¿Necesita más razones para convencerse?

Cancún
Cancún
4 Tridentes
&

Estados Unidos

Como destino para unas vacaciones, ¡Estados Unidos ofrece de todo! De costa a costa y de norte a sur, encontrará grandes espacios abiertos llenos de posibilidades. ¡Allí, el espíritu aventurero sigue vivo!

Canada

Canadá es un país de América del Norte ubicado entre los Estados Unidos al sur y el Círculo Polar Ártico al norte. Las principales ciudades son Toronto, Vancouver, el centro del cine de la costa oeste, Montreal y Quebec, ambas francófonas, y Ottawa, la capital. Canadá tiene, entre su vasto desierto, el Parque Nacional Banff con sus numerosos lagos ubicados en las Montañas Rocosas. También es el hogar de las famosas y majestuosas Cataratas del Niágara.