Turquía

Con sus bellos paisajes y un rico legado histórico, Turquía ofrece un crisol de culturas único. Desde la belleza salvaje de Capadocia a las cálidas arenas de sus playas mediterráneas, sin olvidar la opulencia de Estambul, Turquía lo enamorará.

¿Montañas, playas, cruceros? No tiene por qué elegir… ¡aquí lo tiene todo!¿Qué le apetece hacer? Palmiye es el paraíso para los adultos y para los niños, no importa cual sea su deseo. El Resort, uno de los más bellos de Club Med, está bañado por el sol, a los pies de los Montes Taurus, junto al mar azul. En este magnífico escenario, todo está a su disposición: entre el bosque de pinos y los jardines podrá disfrutar del tenis, el trapecio volador, el Club Med Spa by CARITA… y de los placeres del mar: esquí náutico, vela, piscinas…¿Quiere deleitarse? Descubra dos nuevos palacios de las delicias: en el Bosphore, deguste el pescado con aromas orientales; en el Topkapi, saboree una buena parrillada.¿Qué más quiere hacer? Tiene Estambul, Antalya o safaris en 4x4 siguiendo los pasos del emperador Marco Aurelio. ¡Un torbellino de deseos y vida!

Desde ARS 16,685 en vez de ARS 19,629 por adulto*

Palmiye

TURQUÍA

¿Quiere romper con el ajetreo cotidiano, reencontrarse con su otra mitad? Lleve sus maletas hasta Palmiye Bodrum, al abrigo de una cala virgen rodeada de pinos. Los amantes de la costa mediterránea podrán explorar sus bahías idílicas. Las aguas color turquesa les están esperando...

¿Listos? ¡Desplieguen velas! Escuela de vela, windsurf y funboard, paseos en barco, hay muchas actividades. A menos que usted prefiera relajarse en la piscina del Resort o practicar su revés en las canchas de tenis.

Hacer de este adorable Resort, el decorado de su bienestar, el lugar de sus mejores vacaciones. Descubrir maravillas arqueológicas o bien una cena romántica en la esquina de un callejón de Bobrum, ¡Dios qué bueno!

Cuando la movida turca se da cita en una bahía salvaje a la sombra de los Montes Taurus, no hay más remedio que dejarse llevar. ¡La mejor fiesta!Un mar brillante, bronceados al sol, noches eternas y mucho deporte, así es el Resort de Kemer. Si da un paseo por el mar en esquí acuático descubrirá el colorido de este bullicioso pueblo costero. ¡No se ruborice!¿Apetece soltarse la melena? Aquí tiene la solución: Kemer, el famoso Resort donde sonreír es una filosofía. Podrá almorzar a cualquier hora, darlo todo en el torneo de tenis, practicar con el wakeboard, hacer la siesta en una bahía protegida o en la piscina integrada de la roca. ¡Todo es posible! Y para caldear el ambiente, Pool party, beach party o mousse party, en un anfiteatro romano, la música sonará en la pista de baile hasta altas horas de la noche.

Desde ARS 16,824 en vez de ARS 19,793 por adulto*

Kemer

TURQUÍA