Portugal

Portugal es un país con una costa fantástica que, sin duda, explica su tradición marinera, con arenas doradas, dunas interminables y vistas espectaculares. La gastronomía es sencilla y deliciosa; y su gente, amable, discreta y tranquila.

Da Balaia

El Club Med Da Balaia domina el Océano Atlántico entre acantilados rojos, arena rubia y verdes... Unas vacaciones con todo incluido en Portugal con el Club Med es sobre todo una infinita elección de actividades. El golf, el tenis o el tiro con arco están a su disposición. El spa CINQ MONDES le dará la bienvenida si desea relajarse, en pareja o solo!