Italia

Italia lo tiene todo: comida y bebida excelentes, una gran herencia histórica y magníficas playas mediterráneas. Descubra un mundo inolvidable que combina presente y pasado con total naturalidad y disfrute de unas vacaciones memorables.

Napitia

Conocida como "la perla del Sur", la Calabria posee un encanto auténtico. En un parque de 20ha, Club Med Napitia se extiende en un jardín mediterráneo.

Cervinia

En el inmenso dominio de Cervinia-Valtournenche-Zermatt, a pie de pistas, este Resort familiar es la mejor experiencia de vivir a la italiana.
Resort familiar. Acoge a niños de todas las edades
Clubs para bebés de 2 a 3 años y para niños de 4 a 17 años
Dominio esquiable: CERVINIA-VALTOURNENCHE-ZERMATT