Grecia

Grecia, cuna de la democracia, acoge a sus visitantes con aguas turquesas y ruinas históricas protegidas. Sus islas, cada una poseedora de una cultura y un paisaje particular, se encuentran esparcidas por los mares Egeo y Jónico esperando a ser descubiertas.

Gregolimano

En la isla de Evia, Grecia, a primera línea de mar, este Resort Todo Incluido es ideal para las familias y los amantes de los deportes náuticos.
Resort familiar. Acoge a niños a partir de 2 años
Clubs para niños de 4 a 17 años
Deportes incluidos: esquí náutico y wakeboard, vela, tenis, tiro al arco, trapecio volador, pilates, fitness, entre otros
A la carta: submarinismo, excursiones, clases particulares de esquí náutico y wakeboard