República Dominicana

La República Dominicana presenta una arquitectura colonial que convive con modernas estructuras, cumbres y valles, acantilados y manglares, playas de arena blanca rodeadas de palmeras, además de la salsa y el merengue. Añada la cálida bienvenida de los locales y descubrirá que ¡República Dominicana lo tiene todo!

Punta Cana

Ubicado en la impresionante isla de República Dominicana, nuestro resort Todo Incluido Club Med Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias por unas vacaciones inolvidables.

Disfrute de los servicios de primera calidad y practique una gran cantidad de actividades únicas junto a la impresionante vista panorámica de la playa turquesa.

Descubra Tiara, una zona de lujo 5Ψ donde puedes sentirte como un verdadero VIP. Visite el nuevo Zen Oasis, un sofisticado escondite sólo para adultos, perfecto para momentos de tranquilidad esencial durante su estancia.

¿Está buscando un poco de emoción? Experimente CREACTIVE; un parque creativo inspirado en los espectáculos acrobáticos de renombre mundial.

Michès Playa Esmeralda

Discover Michès, the new hidden gem of the Dominican Republic made unique by its untouched beauty. A star of our Exclusive Collection, this chic and environmentally friendly resort, the first of its kind, is designed with four distinct boutique-villages providing for a one-of-a-kind getaway with exclusive services.