República Dominicana

La República Dominicana presenta una arquitectura colonial que convive con modernas estructuras, cumbres y valles, acantilados y manglares, playas de arena blanca rodeadas de palmeras, además de la salsa y el merengue. Añada la cálida bienvenida de los locales y descubrirá que ¡República Dominicana lo tiene todo!

Punta Cana

Ubicado en la impresionante isla de República Dominicana, nuestro resort Todo Incluido Club Med Punta Cana da la bienvenida a parejas y familias por unas vacaciones inolvidables.

Disfrute de los servicios de primera calidad y practique una gran cantidad de actividades únicas junto a la impresionante vista panorámica de la playa turquesa.

Descubra Tiara, una zona de lujo 5Ψ donde puedes sentirte como un verdadero VIP. Visite el nuevo Zen Oasis, un sofisticado escondite sólo para adultos, perfecto para momentos de tranquilidad esencial durante su estancia.

¿Está buscando un poco de emoción? Experimente CREACTIVE; un parque creativo inspirado en los espectáculos acrobáticos de renombre mundial.

Michès Playa Esmeralda

Descubra Michès, la nueva joya escondida de la República Dominicana única por su belleza intacta. Una estrella de nuestro Exclusive Collection, este resort elegante y ecológico, el primero de su tipo, está diseñado con cuatro village boutique distintas que brindan una escapada única con servicios exclusivos.