República Dominicana

La República Dominicana presenta una arquitectura colonial que convive con modernas estructuras, cumbres y valles, acantilados y manglares, playas de arena blanca rodeadas de palmeras, además de la salsa y el merengue. Añada la cálida bienvenida de los locales y descubrirá que ¡República Dominicana lo tiene todo!

Punta Cana

Punta Cana es la experiencia definitiva del Club Med para una estancia con todo incluido en la República Dominicana. Cócteles en la piscina, siestas bajo las palmeras, circo y juegos para los niños: todo está aquí para hacer sus vacaciones mágicas. L'Espace 5ψ, Tiara, también le ofrecerá el confort y la intimidad que usted sueña.

Michès Playa Esmeralda

Descubra Michès, la nueva joya escondida de la República Dominicana única por su belleza intacta. Una estrella de nuestro Exclusive Collection, este resort elegante y ecológico, el primero de su tipo, está diseñado con cuatro village boutique distintas que brindan una escapada única con servicios exclusivos.