Martinica

Además de ser el hogar del llamado "París del Caribe", así como del Monte Pelée, Martinica ofrece una gran variedad de paisajes y actividades. Su exquisito paisaje isleño resulta un escenario ideal para practicar esquí acuático y wakeboard.

Les Boucaniers

El colorido Resort des Boucaniers es un lugar perfecto para unas vacaciones con todo incluido bajo el sol. El escenario es sublime y el mar está a una temperatura ideal. El Club Med hace todo lo posible para ofrecerle todas las actividades deportivas imaginables y una estancia de ensueño en Martinica en su bungalow escondido en el corazón de un jardín tropical.