Tailandia

Exótica y refinada, en Tailandia, además de dorados templos budistas y playas tropicales, los visitantes disfrutarán de un sofisticado arte culinario y grandes anfitriones. Déjese llevar por sus coloridos paisajes y sonidos, sus aguas azules y su costa interminable.

Phuket

Un mar de aguas verdes plagado de playas secretas: emociones y delicias en un solo destino. Phuket es sinónimo de felicidad.¿Busca unas vacaiones donde pueda hacerlo todo? Naturaleza, cultura, emociones o planes de innacción para no hacer nada más que disfrutar en familia.Es el paraíso: practicar yoga entre flores de frangipani, una siesta a la fresca en su long-house, un tratamiento en el Club Med Spa by PAYOT y festines divinos al más puro estilo thai.A la aventura: si le apetecen emociones fuertes, puede empezar por una sesión de trapecio volador o una inmersión en aguas transparentes. Del a gua a una divertida noche de fiesta. Otra opción es disfrutar de un paseo a lomo de un elefante o una excursión a las islas Phi Phi. La belleza de este lugar le sorprenderá.