Japón

Japón es un país rico en contrastes que incluyen desde los nobles guerreros samuráis a las delicadas flores del castaño. Montañas coronadas de nieve conviven con cálidos arrecifes de coral, ideales para un buceo de primera categoría. Descubra el Japón más auténtico: rico en tradición, pero sumergido en la modernidad.

Kabira Ishigaki

Imaginá una primavera repleta de cerezos... Te encontrás en el extremo sur de Japón, en la península de Ishigaki, en el archipiélago de Okinawa.

Tomamu Hokkaido

En el corazón de las montañas de Hokkaido, prepárese para vivir un verano diferente en el moderno Tomamu Hokkaido Club Med, fabulosas vacaciones todo incluido en la isla más septentrional de Japón. Disfrute de experiencias extraordinarias y descubra las joyas ocultas de Hokkaido. ¡El verano está llegando, así que prepárese para el despegue!