China

Desde que Marco Polo viajó a China, muchos viajeros se han sentido atraídos por una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Desde la Gran Muralla hasta las dramáticas montañas de Guilin, China lo asombrará, tal como lo hizo con las dinastías de emperadores que la gobernaron.

Guilin

Montañas que se iluminan de noche, rodeadas de campos de arroz como espejos y un parque museo plagado de espléndidas esculturas contemporáneas. En Guilin, el arte está por todas partes. Después de una sesión en el Club Med Spa by COMFORT ZONE digno del primer emperador, podrá jugar a ser pintor o escultor en medio de un paisaje fascinante que nunca olvidará.Desde el Tai-chi hasta la meditación, pasando por la enología y la escalada, salga a explorar y descubra el entorno como Marco Polo.Siga el cauce del Río Li y descubra los tesoros de China. Se excepcional cocina, tiendas de antigüedades, templos,...

Yabuli

En la provincia de Heilongjiang, en el extremo noreste de China, a 195 Km del aeropuerto de Harbin, Yabuli es la primera estación de esquí en China, donde se entrena el equipo chino de esquí alpino.

Sanya

Al extremo sur de la isla de Hainan, la ciudad de Sanya es conocida como la "Hawaii Oriental", con un clima tropical parecido al del Caribe.Playas de arena blanca, bordeada por el Mar de China meridional, aguas cristalinas con reflejos turquesas y una exuberante vegetación componen un escenario paradisíaco.

Beidahu

Club Med ofrece una estación de esquí familiar en la región noreste de China, famosa por su larga temporada de nieve. El nuevo Beidahu Resort te ofrece una estancia única adentrándote en el corazón de un parque natural al otro lado del mundo. Vacaciones con todo incluido en China, típicas a la vez que originales, en un complejo de diseño inspirado en el séptimo arte y la naturaleza.