China

Desde que Marco Polo viajó a China, muchos viajeros se han sentido atraídos por una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Desde la Gran Muralla hasta las dramáticas montañas de Guilin, China lo asombrará, tal como lo hizo con las dinastías de emperadores que la gobernaron.

Montañas que se iluminan de noche, rodeadas de campos de arroz como espejos y un parque museo plagado de espléndidas esculturas contemporáneas. En Guilin, el arte está por todas partes. Después de una sesión en el Club Med Spa by COMFORT ZONE digno del primer emperador, podrá jugar a ser pintor o escultor en medio de un paisaje fascinante que nunca olvidará.Desde el Tai-chi hasta la meditación, pasando por la enología y la escalada, salga a explorar y descubra el entorno como Marco Polo.Siga el cauce del Río Li y descubra los tesoros de China. Se excepcional cocina, tiendas de antigüedades, templos,...

Desde ARS 21,182 por adulto*

Guilin

CHINA

En la provincia de Heilongjiang, en el extremo noreste de China, a 195 Km del aeropuerto de Harbin, Yabuli es la primera estación de esquí en China, donde se entrena el equipo chino de esquí alpino.